«Durante los años en que me abandoné, sentía mi mente pesadísima. Sabía que necesitaba encontrar el camino que me ayudara a sentir más ligereza».
Todos podemos avanzar en nuestra sanación aprendiendo a tener autocompasión, dejando ir, madurando emocionalmente... Cuando estos lastres desaparecen, la mente ya no está sobrecargada de tensión y volvemos a conectar con el presente.
A medida que te fortalezcas y amplíes la autoconciencia, el mundo que te rodea se volverá más acogedor, más brillante, y serás capaz de aportar armonía a quienes te acompañen en este viaje.
El camino de Yung Pueblo hacia la curación profunda comenzó tras años de abusar de las drogas. Buscando cómo salir de ese agujero, examinó las ansiedades y los miedos de los que había estado huyendo, se adentró en la meditación, confió en su intuición y comenzó a sentirse mentalmente más ligero; el amor emergía de su interior.
La esperanza de Yung Pueblo es que nuestras acciones se vuelvan más intencionales, nuestras decisiones más compasivas, nuestro pensamiento más claro, y el futuro del mudo sea más brillante y compasivo.
Deja atrás el pasado, conecta con el presente y expande el futuro un plan de compasión radical para ir hacia dentro y aliviar la pesadez que nos impide sanarnos a nosotros mismos y al mundo.
Avanzar hacia tu sanación es posible desde el aprendizaje de la autocompasión hasta la liberación y madurez emocional. abordar con honestidad las ansiedades y los miedos de los que sueles huir te ayudará a eliminar la tensión, a aligerar la mente y a reconectar con el hoy. verás que, mientras te fortaleces y amplías la autoconciencia, el mundo que te rodea se volverá más acogedor, brillante, y serás capaz de aportar armonía a quienes te acompañan en este viaje.
Elige el camino que te ilumina
el que sabes en el fondo que es la opción correcta
deja de escuchar las dudas
empieza a conectar con el valor
no dejes que la idea de la normalidad se interponga en el camino
puede que el camino no sea fácil
pero sabes que las grandes cosas requieren esfuerzo
apóyate en tu determinación
apóyate en tu misión
apóyate en tu verdadero yo.
Durante los últimos dos años he podido confirmar que mi intuición era cierta: el orden y la limpieza en el hogar contribuyen de forma muy positiva a la paz mental.
Mi intención es ofrecerte de la forma más directa y práctica posible todos los trucos y soluciones que he aprendido a lo largo de estos años para ahorrarte tiempo y hacer de tu hogar un lugar ordenado, limpio y rebosante de felicidad. Con este libro en tus manos, no habrá batalla casera que se te resista.