Te mereces escucharte, quererte y abrazarte.
Yo nunca lo he hecho. Durante años, he vivido desconectada de mi propia voz. No sabía quién era, me sentía perdida y solo me hablaba para exigirme ser perfecta.
Hasta que una noche mirando el cielo pensé en buscar respuestas en los astros. Abrí una libreta y empecé a escribirme una carta preguntándome quién quería ser. A partir de ese momento, guiada por el sol, la luna y las estrellas, descubrí lo mágico de conocerse y de cuidar de una misma.
Coge este libro y repite conmigo: «PUEDO CON TODO Y SOY SUPERFUERTE»
Si te tienes a ti misma, lo tienes todo. Porque tú puedes con todo.
Si te atreves a conocerte, serás capaz de resaltar tus virtudes y mejorar tus defectos. Ya nadie podrá hacerte daño con sus comentarios, porque nadie te conocerá tan bien como tú. Y, créeme, cuando asumes lo que eres y descubres lo que quieres ser, todo es mucho más fácil; también lo es eso de lanzarte a tu proyecto personal, al sueño de tu vida o al negocio al que llevas tiempo dándole vueltas.
A menudo, creemos que para cambiar nuestra vida tenemos que embarcarnos en un gran viaje o encontrar una revelación repentina. Mientras tanto, la vida se nos escapa. Y el problema no es que, antes o después, vayamos a morir, sino morir sin haber empezado a vivir. Esperar que nuestra vida cambie por sí sola es dejarla en manos de un mundo que no podemos controlar, pasando por alto todo lo que sí depende de nosotros