¿Estás dispuesto a perder tus manchas? Somos el resultado de un temperamento que heredamos y unas experiencias, que buenas o malas han configurado nuestra manera de ser y actuar. Si quieres mejores resultados que los conseguidos hasta ahora. Si quieres llevar tu vida a otro nivel. Si deseas dejar una huella e impactar a la gente, en tus hijos, en tu país es hora de reinventarse y alcanzar tu mejor versión.
Julián era el monje que decidió vender su Ferrari: abogado de éxito, un buen día abandonó todo y se trasladó al Himalaya. Allí inició un proceso de aprendizaje con los sabios de Sivana, que le abrieron las puertas a nuevas formas de abordar la vida y los negocios. En este tercer libro Julián Mantle va a ayudar a su hermana Catherine, que se recupera de un gravísimo accidente de avión en el que ha perdido a sus dos socios. Ella está pasando por una crisis: no sabe equilibrar las exigencias de su vida profesional como empresaria y su vida familiar, y pide a Julián que le enseñe todo lo que sabe para descubrir su felicidad personal y familiar Con su estilo ameno y divertido de siempre. Sabiduría cotidiana del monje que vendió su Ferrari nos enseña las cinco lecciones básicas para equilibrar y combinar los aspectos profesionales y personales de nuestra vida, a educar correctamente a nuestros hijos y a tener una familia unida y feliz.
Ser feliz en Alaska describe tres pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes desde el punto de vista emocional, incluso en las circunstancias aparentemente más adversas. Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente . Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva.