Es el hombre perfecto.
Te dice que te ama.
Crees que es tu media naranja.
En poco tiempo, se ha instalado en tu corazón y en tu casa.
Y luego se va durante días. No sabes adónde ha ido ni con quién está.
Pronto te das cuenta de que, si pudieras volver el tiempo atrás, te dirías a ti misma: no le dejes entrar.
Barcelona, 2012. Bruno, Raquel y Cristian parecen haber dado con el negocio que les sacará de la miseria, de dormir en parques y cajeros automáticos. Bruno controla el negocio. Su novia, Raquel, extoxicómana, lleva la contabilidad, y Cristian hace el trabajo de campo. Es un negocio tan limpio y sencillo que es increíble que no se le haya ocurrido a nadie antes. Se apostan alrededor de las casas de citas donde las parejas acuden de día y de noche. Al salir, las siguen, apuntan las matrículas de los coches, consiguen saber quién es el titular del vehículo y después llaman y ponen precio a su silencio. Los chantajes empiezan dando buenos resultados, pero llegará el momento en que se equivoquen de víctima.
Cuando Sage llega a Nevada, no tiene nada: ni dinero, ni apartamento, ni amigos. Solo una voluntad de hierro para empezar de nuevo y olvidar su pasado. Pero eso es difícil cuando los recuerdos te acompañan en cada paso del camino y el miedo te sigue acechando.
Cuando comienza a trabajar como auxiliar en la biblioteca, conoce a Luca, un chico lleno de tatuajes y mirada penetrante que, aparentemente, representa todo lo que ella más teme. Intentará evitarlo por todos los medios, pero se verá forzada a verle más a menudo de lo que le gustaría
¿Podrán ser amigos a pesar de todos los temores que esconde Sage? ¿Vencerá el miedo o el amor?
Una gran historia: ¡sexy y emocionante!