Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de INCIDENCIA DEL DOMINICANO EN EL D.
700

INCIDENCIA DEL DOMINICANO EN EL D.

Al dejar en sus manos el presente documento, el cual recoge parte de las historias de estas 16 personalidades, debo expresar a través de las presentes líneas, que para mí, más que una responsabilidad a sugerencia del autor, es una gran satisfacción ya que el presente libro marcará un hito en la literatura, tanto la de nuestro país (República Dominicana), como la de esta gran nación, Estados Unidos, pero sobre todo, de la ciudad de Lawrence, lugar escogido por el periodista, politólogo y escritor Rafael Santos, quien no deja de sorprendernos con obras de calidad. Cada uno de los capítulos encierra una historia, y cada una de estas historias, nos dan a nosotros una gran enseñanza, de que se puede progresar, de que se puede ser ejemplo en esta sociedad, pero sobre todo, de que se puede no solo echar hacia adelante, sino de que podemos como buenos dominicanos, servir de estímulos para que otros, y al igual que el periodista Santos, también hurguen en otras latitudes, no solo de los Estados Unidos, sino de otras partes del mundo, e investiguen el papel que como en Lawrence desarrollan los dominicanos para beneficio de la patria que nos vio nacer y la que nos ha acogido.
700
Imagen de INFI/MITOS
1,000

INFI/MITOS

INFI/MITOS es la conjuncion de loinfimo, lo intimo y lo infinito, desencajados por el precario de una sociedad fabricantes de mitos. El autor se autonombra <>: un activista de los versos, adicto a la imaginacion, improvisador empedernido. Es un isleño asiatico que muestra su optica rasgada sobre una media isla del Caribe, en cuya capital ha instalado su refugio.
1,000
Imagen de INFIDELIDAD CONYUGAL. SUS MIL CARAS
1,000

INFIDELIDAD CONYUGAL. SUS MIL CARAS

En este libro se conoce todo tipo de infidelidades conyugales, ejemplos serios y humorísticos y consejos para evitar llegar a ella.
1,000
Imagen de INICIACION DE LA TARDE
300

INICIACION DE LA TARDE

Penumbra de la paloma llamaron los hebreos a la iniciación de la tarde cuando la sombra no entorpece los pasos y la venida de la noche se advierte como una música esperada y antigua, como un grato declive.
300
Imagen de INTI HUAMAN O EVA AGAIN (BOL)
600

INTI HUAMAN O EVA AGAIN (BOL)

La gran pantalla de televisión colocada frente al hospital de Bucarest reflejó una angustia inicial: Inti Huamán gemía. Ni Fitzgerald, ni la Enestu, ni los médicos ayudantes (todos ancianos), querían adormecer a la india. Inti Huamán se doblaba por el dolor gruesas gotas de dolor comenzaron a empapar la almohada. La multitud guardaba silencio y solo diversos llantos se elevaron sobre las gotas de lluvia, las chicharas de los grillos y los aletazos de las palomas. Huaraz estaba lejos. Los Andes se perdían entre las nubes. Javier, taciturno, aguardaba el nacimiento de su hijo en la habitación contigua. Todas las bases espaciales del hombre, perdidas en el anchuroso sistema solar, pendían, como en la misma Tierra, de aquel nacimiento. Ni Berna ni sus representantes, ni Moscú, ni Washington, ni Londres, ni París, se perdían aquel nacimiento. (Inti Huamán es la primera novela de ciencia ficción escrita en la República Dominicana).
600