Después de una ardua investigación y más de una década como uno de los mejores entrenadores de alto rendimiento en el mundo, Burchard encontró las respuestas que nos entrega en este bestseller de The Wall Street Journal. Descubrió que debes concentrarte en buscar claridad, generar energía, aumentar la necesidad, incrementar tu productividad, desarrollar tu influencia y demostrar valor, y que si sigues estos seis hábitos imprescindibles podrás vencer cualquier obstáculo sin sacrificar tu felicidad ni vitalidad rápidamente.
Si un mínimo cambio de hábitos puede provocar resultados extraordinarios en un individuo, imagina lo que podría hacer en tu equipo y en tu empresa.
El trabajo en equipo hace frente a determinados obstáculos ante los que las capacidades individuales se ven limitadas (falta de planificación, metas poco realistas, comunicación confusa…). El deseo de que nuestras aspiraciones personales basten para impulsar el progreso colectivo no es más que una ilusión. La realidad es que los individuos deben desarrollar sus habilidades hacia la excelencia y que los grupos de trabajo requieren hábitos colectivos óptimos para afrontar la toma de decisiones y la organización, los cuales generarán confianza, diligencia y satisfacción entre los miembros del equipo.
¿Quieres sorprender a tus clientes, impresionar a las personas
con las que trabajas y eclipsar a tu competencia? Pasar de
obtener resultados promedio a ser admirable y sorprendente
no es un objetivo fuera de tu alcance. De hecho, generar
admiración es una práctica que cualquiera puede dominar y
Shep Hyken conoce estrategias y herramientas óptimas para
llegar a ser un emprendedor destacado en las múltiples áreas
de la vida.
En Hábitos Magnéticos, Shep te comparte los secretos de su
lema: “¡Sé siempre admirable!”. Te muestra cómo tú también
tienes el potencial de ser excepcional en los negocios y en la
vida. Basándose en rutinas de personas increíbles, Shep te
propone sencillas prácticas que mejorarán tu juego.