LIBROS PROFESIONALES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HABLA MENOS, CONECTA MAS
1,000 800

HABLA MENOS, CONECTA MAS

Has tomado este libro en tus manos porque te ha generado curiosidad e interés, ¿cierto? Todos tenemos algo importante que debemos comunicar: una presentación, una entrevista de trabajo, una venta o una idea de negocio. En este libro práctico e interactivo aprenderás cómo conectar con tu audiencia a través de la comunicación estratégica. Lo que te atrajo a este libro fue la emoción que te comunicó, y como lo tomaste significa que la estrategia fue efectiva.
1,000 800
Imagen de HABLABAN CON LAS BESTIAS
1,995 1,596

HABLABAN CON LAS BESTIAS

Acogidos a un título que rinde homenaje al famoso libro del etólogo vienés Konrad Lorenz, los ensayos agrupados en Hablaban con las bestias nacen del hermanamiento entre las ciencias y las humanidades, aquí representadas por la historia natural y la filología, que en manos de ciertos cultivadores el linaje que vincula la obra de Plutarco o Lucrecio a la de Desmond Morris o Gerald Durrell, con representantes como el gran D’Arcy W. Thompson pueden responder a un mismo impulso de devoción y conocimiento. Con idea de superar el indeseable divorcio, señalado por Isaiah ­Berlin, entre las ciencias humanas y de la naturaleza, los cuatro autores o exploradores convocados abordan temas como las aves míticas de Grecia en relación con la realidad ornitológica, las dificultades para traducir los nombres de las flores en uno de los libros sobre jardinería y botánica de Vita Sackville-­West, los «peces que nadan entre poemas, recetas y otras letras» y las evoluciones de las aves parlantes desde la Antigüedad a nuestros tiempos. «Las verdades de la Naturaleza orgánica son de una belleza que inspira amor y veneración, y se nos ofrecen tanto más bellas cuanto más penetramos en sus detalles y particularidades», escribió Lorenz.
1,995 1,596
Imagen de HABLAR Y GANAR
1,350 1,080

HABLAR Y GANAR

Porque todo el mundo tiene algo que contar. En un mundo repleto de estímulos, es cada vez más difícil atrapar la atención. La inseguridad, la falta de autoestima, la poca claridad son solo los síntomas, en realidad la raíz del problema es otra: necesitas tomar el control de tu relato. Y eso no se consigue permitiendo que otros hablen por ti o esperando en conseguirlo algún día. Hacerlo sería como pretender que un caballo desbocado se dome solo. Para transmitir tu mensaje con seguridad y liderazgo necesitas tomar las riendas de tu narrativa. No hay otro camino.
1,350 1,080