El inversor Juan Haro te invita a un viaje para conocer los hábitos y trucos que utilizan los ricos para disfrutar de la vida. No necesitas esperar a enriquecerte para empezar a saborear esta corta estancia que tenemos como vida. Puedes ir poniendo en práctica esta filosofía durante el camino, mientras realizas tus proyectos y objetivos.
Tras habernos enseñado cómo multiplicar nuestro dinero, proteger nuestro patrimonio y reducir el pago de nuestros impuestos legalmente, el autor nos explicó cómo subir al segundo piso: comprar inmuebles, crear nuestro patrimonio y vivir de las rentas. Ahora que ya disponemos de patrimonio, dinero y tiempo, podemos acceder a la tercera planta.
Esta tercera entrega está centrada en los hábitos universales que permiten sacarle el máximo rédito al único activo más valioso que el dinero: las horas. Son lo único que no se puede aumentar, pero sí es posible ponerlas de la mejor manera al servicio de tus metas y aspiraciones. Estas páginas te enseñarán cómo, aunque tampoco ofrecen una receta infalible para el éxito. Porque, como saben los ricos, el éxito no es lineal ni siempre ascendente, y la única vida plana es la que tenemos cuando estamos muertos.
Imagina una vida en la que el dinero ya no sea una fuente de estrés, sino una herramienta para alcanzar tus sueños, donde la abundancia no es un deseo lejano, ya estu cotidianidad. Luz para tus finanzas será tu guía definitiva para convertir esa visión en realidad. En estas páginas aprenderás a dominar tus finanzas, superar deudas y construir un futuro de abundancia económica de la mano de Sarah Despradel y su innovador método AVANZA. Descubre cómo desarrollar una mentalidad próspera, realizar presupuestos efectivos y emprender sin miedo al fracaso. ¿Estás listo?
"Es una historia sobre el espíritu empresarial, el riesgo, y el trabajo duro, y sobre saber a dónde quieres ir y estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar allí. Es una historia sobre creer en tu idea, incluso cuando tal vez otras personas no creen en ella, y sobre apoyarte en tus mejores fortalezas". - Sam Walton
Conozca a un genuino héroe popular americano proveniente del mero centro del corazón de los Estados Unidos: Sam Walton, un hombre que convirtió una única tienda de pueblo en Walmart, el negocio minorista más grande del mundo. Rey mercantil indiscutible de finales del siglo XX, Walton nunca perdió el toque de hombre común. Genuinamente modesto, pero siempre seguro de sus ambiciones y sus logros, Walton comparte su extraordinaria biografía con un estilo sincero y directo, y en sus propias palabras inimitables recuenta la historia de la inspiración, el corazón y el optimismo que lo impulsaron a alcanzar el sueño americano.