¿Tienes 20 minutos? Enhorabuena: la felicidad está entonces al alcance de tu mano
¿Sabías que la agenda de tu teléfono puede revolucionar tus relaciones, abrirte las puertas de un sinfín de posibilidades personales y laborales, ayudarte a mejorar el mundo y hacerte más feliz?
Para conseguirlo, sólo necesitas un plan de 20 minutos de fitness social durante 30 días y cumplir un requisito: ser generoso y agradecido.
¿El resultado? Una vida plena, una salud mental más fuerte y una enorme capacidad de impacto (positivo) en el día a día de quienes se encuentran a tu alrededor.
No lo olvides: dejar huella tiene recompensa.
Existen dos tipos de oradores: los que aceptan tener miedo y los que mienten al respecto. Hablar en público es un desafío que puede generar ansiedad, inseguridad e incluso hacernos perder oportunidades valiosas.
Ya sea en el ámbito laboral, académico o personal, la comunicación es una habilidad esencial que impacta nuestra imagen y nuestra capacidad de influir en los demás. Ante esto, tenemos dos opciones: seguir oponiendo resistencia o reconocer el miedo y aprender a usarlo a nuestro favor.
Tal vez te estés preguntando si se puede superar ese miedo. Sonia Jávaga responde sin vacilar con un sí rotundo. A través de un enfoque práctico, este libro ha sido diseñado para aquellas personas que desean transformar el miedo escénico en confianza y presencia. No se trata sólo de hablar sin temor, sino de hacerlo con impacto y autenticidad.
El infalible método IMPACTA que te permitirá mejorar tus habilidades de comunicación, transmitir seguridad y conectar con tu audiencia de manera efectiva.
Descubrirás técnicas probadas para superar el bloqueo, controlar la ansiedad y expresarte con claridad y persuasión. Si alguna vez has sentido que el miedo te paraliza, estas páginas te darán las herramientas para convertirlo en tu mejor aliado y devolverte la seguridad que necesitas para convencer a todo un auditorio.
La economía y los conceptos que se utilizan para describirla están por todas partes. Los medios de comunicación bombardean a sus audiencias con jerga económica constantemente. Se usan términos como “gasto público”, “mercado”, “evasión fiscal”, “austeridad presupuestaria”, “déficit comercial”, etc. Con todo, pocas personas podrían definir estos conceptos si se les pidiera explicarlos y este desconocimiento se ve reflejado en las pésimas decisiones que toman los políticos. Por ello, Thomas Porcher propone remediar este vacío de conocimiento con este diccionario, en el que explica nociones económicas de manera clara y puntual. Dirigido a todo público, se busca que el contenido permita a los lectores entender, pensar de forma crítica y elaborar argumentos para tener voz en el debate de las políticas económicas de su país.