John Maxwell lleva más de cincuenta años apasionado por el desarrollo personal. Ahora, por primera vez, comparte todo lo que ha cosechado acerca del autodesarrollo, para que usted tenga las mayores posibilidades de llegar a ser la persona que fue diseñada a ser cuando se creó. De la manera que solo él puede comunicar, John enseña:
· La Ley del Espejo: Usted debe ver el valor que tiene en sí mismo para darse mayor valor.
· La Ley de la Conciencia: Usted debe conocerse a sí mismo para poder crecer.
· La Ley del Modelo: Es difícil superarse cuando usted no tiene a quien seguir sino a usted mismo.
· La Ley de la Banda Elástica: El crecimiento se detiene cuando usted pierde la tensión entre donde está y donde podría estar.
Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economist como "La biblia de las transiciones", el libro "Los primeros 90 días" de Michael D. Watkins nos habla de la trascendencia de establecer una estrategia para ayudar a las empresas a acelerar el cambio de función de sus empleados. Desde su publicación, cientos de miles de personas han utilizado este libro en su promoción, incorporación o transición profesional.
¿Cómo no vimos venir el colapso económico en que nos hallamos? Ha-Joon Chang tiene la respuesta: no preguntamos qué era lo que no nos contaban sobre el capitalismo. Este es un libro ameno con una intención muy seria, cuestionar las premisas que sostienen el dogma y la propaganda que la escuela dominante de economistas neoliberales -los apóstoles del libre mercado- ha lanzado desde los tiempos de Reagan.
Chang, premiado autor de varios libros, es uno de los economistas más respetados del mundo, una voz de cordura e inteligencia en la tradición de John Kenneth Galbraith y Joseph Stiglitz. 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo permite entender cómo funciona el capitalismo global... y cómo no funciona. En «Cómo reconstruir la economía mundial», la conclusión final, Chang explica de qué manera podemos remodelar el capitalismo para humanizarlo, en vez de convertirnos en esclavos del mercado.