Uno dé los factores más importantes que aumentan las probabilidades de su éxito, está relacionado con su forma de pensar y su confianza sobre el futuro. Si usted piensa en metas pequeñas, seguramente alcanzará resultados pequeños. Pero si por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores.
El Dr. David J. Schwartz, destacado como uno de los expertos mundiales en el campo del desarrollo personal, presenta en este libro un conjunto de estrategias útiles que nos ayudarán a ser mejores en nuestro trabajo, en el contexto familiar, y más importante aún, a encontrar nuestra propia definición de felicidad y paz mental.
El libro que tiene en sus manos no es un libro más, lleno de promesas y palabras complicadas sin ningún plan de acción. La magia de pensar en grande nos aporta un set completo de herramientas probadas, que más de 4 millones de lectores han puesto en práctica y que les han ayudado a destacarse en todos los campos de su vida: profesionalmente, en su matrimonio, en su vida familiar y más. No es necesario ser superdotado o tener un talento innato para alcanzar el éxito. Lo único que SÍ es indispensable, es aprender y entender el hábito de pensar y comportarnos acorde a las metas que queremos lograr. Este libro te enseñara entre otros.
¿Qué cualidades se necesita para ser un buen gerente? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir en forma efectiva? En este libro se responden estas y otras preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar.
Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo.
Las primeras cuatro décadas de internet nos han proporcionado, entre otros avances, el correo electrónico, la world wide web, las redes sociales y el almacenamiento en la nube. Todo ello, nos ha permitido reducir los costes de investigar, colaborar e intercambiar información y ha ocasionado la aparición de nuevos medios de comunicación y entretenimiento. Pero internet tiene serias limitaciones para la actividad económica, ya que seguimos sin poder establecer de una manera fiable la identidad del otro ni confiar en él para intercambiar dinero sin el aval de un tercero, quien además almacena nuestros datos con fines lucrativos o de seguridad. Por fin, esto está cambiando. Gracias al blockchain podemos enviar dinero de manera directa y segura a otra persona sin que intermedie un banco, una tarjeta de crédito o PayPal. Además, nuestra información de usuario permanece privada y segura mientras que toda actividad es transparente e incorruptible. No es necesario confiar en el otro porque la confianza es intrínseca al sistema. Aunque el bitcoin es una de sus aplicaciones existentes más conocidas, esta tecnología abre un nuevo mundo de posibilidades dado que puede albergar cualquier tipo de documento legal sin que ningún Estado, persona o empresa las controle o fiscalice, desde partidas de nacimiento y defunción, escrituras e historiales clínicos hasta votos, origen de los alimentos y cualquier cosa que pueda codificarse.