Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra vez.
Te he dicho mi nombre: soy el quién.
El dónde lo elegirás tú.
El qué es fácil. Hace poco creé y puse en marcha un método para transformar una idea en dinero: pagando pocos impuestos, donde el fracaso no existe, el comprador tiene el poder y el beneficio se hace al comprar, donde la venta siempre es lo último y la vida es tiempo, decisiones y dinero.
Todo ello incluye el cuándo.
¿Por qué, en una era de productos ultrasofisticados, la bebida de crecimiento más explosivo es una marca de simple agua mineral? ¿Qué lecciones deja la resurrección -gracias a una serie documental- de un deporte que estaba en caída libre? ¿Cómo en un par de años dos fenómenos desconocidos -un productor de trap de un parque barrial y un estilo de fiesta que surgió de manera azarosa- se volvieron dos de los productos culturalesargentinos más exitosos del mundo? ¿Qué es la intimasividad, el secreto mejor guardado de la cantante Taylor Swift para atraer fanáticos por millones? Este libro, caja de sorpresas permanente, nos lleva de viaje por la nueva frontera del marketing, la innovación y la comunicación, en un "antimanual" donde las viejas reglas ya no sirven y todo se re-escribe. Con un método propio y original, y sin pontificar, Nicolás Pimentel, un profesional premiado en su campo y con treinta años trabajando con marcas, despliega decenas de ideas accionables para aplicar en nuestros proyectos de todos los días. Con especialistas-sherpas que lo acompañan, mucho sentido del humor y una explosión de creatividad, Pimentel se convierte, con su primer libro, en un pensador de primera línea en un sentido amplio sobre la cultura pop, los fenómenos de masas y la modernidad.
Sebastián Campanario
El éxito del método Tools radica en su propuesta de cinco herramientas sencillas y prácticas que te permitirán encontrar soluciones a tus problemas recurrentes y recuperar el control de tu vida, y lo más importante, la esperanza. Este libro te enseñará a:
LIBERARTE: enfréntate a tus miedos y sal de tu zona de confort.
CONTROLAR TU IRA: deja atrás tu rabia y tu rencor.
EXPRESARTE: encuentra tu verdadera voz y adquiere confianza en ti mismo.
ENCONTRAR LA DISCIPLINA: no procrastines y aprovecha al máximo cada minuto.
Todos podemos convertir nuestros miedos y experiencias negativas en oportunidades, solo hacen falta las herramientas adecuadas y el método para utilizarlas.