En un mundo en constante evolución, es imprescindible adquirir sin cesar nuevos conocimientos y habilidades en el trabajo y en cualquier aspecto de nuestra vida.
Ultralearningte descubrirá cómo aprender de una forma rápida y efectiva.
¿Quieres cambiar de trabajo o impulsar tu carrera? Ultralearning te ofrece la estrategia para dominar las habilidades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales.
¿Qué cosas siempre has querido hacer pero el miedo te lo ha impedido? ¿Te imaginas que finalmente pudieras hablar inglés, tocar la guitarra, dibujar, hablar en público o programar?
Con la estrategia correcta, puedes aprender rápidamente cualquier cosa y adquirir una mayor confianza en ti mismo. Con Ultralearning, podrás:
1. Aprender nuevas habilidades para reinventar tu carrera profesional.
2. Mejorar tu manera de estudiar actual.
3. Identificar lo que te ha funcionado en el pasado para poder aplicarlo en el futuro.
4. Adquirir confianza para vencer las dudas.
5. Aprender un nuevo idioma, a tocar un instrumento o cualquier habilidad que te abra nuevos caminos personales o posibilidades profesionales.
¿Quién te dijo que no eras apto para lograr tus metas? ¿Y qué grandes triunfos ha obtenido el que se atreve a cuestionar tus habilidades? Recuerda que recibir sabios consejos es definitivo cada vez que decides encaminarte hacia nuevos horizontes. Asegúrate de rodearte de la gente adecuada y de las herramientas apropiadas que te animen a avanzar hacia la búsqueda y cumplimiento de tus propósitos e ideales. Desecha los destructores de sueños y enfócate en todo lo que te ayude a construir un futuro sólido. Si bien es cierto que el camino hacia el cumplimiento de tus metas comienza ahora, tienes a tu disposición Un año para cambiar el chip: 52 claves para retomar tus sueños y consolidarlos. En esta ocasión el pionero del pensamiento positivo pone a tu disposición esta valiosa herramienta que contiene las pautas que necesitas poner en práctica semana tras semana para acercarte año tras año y con paso seguro y confiado hacia el cumplimiento de los propósitos que has trazado para tu vida.
No es solo cuestión de dinero.La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore ―además de pensamientos, intenciones y metas establecidos y deliberados― la gratitud, la generosidad, la creencia en la abundancia y la experiencia de la alegría.