¿Creeis que el mamut no es un animal de compañía? Despues de asistir a la erudita presentación del trabajo de investigación de Luis, ya no estareis tan seguros... Luis tiene que hacer una presentación oral sobre su mascota. Para sorpresa de todos, elige presentar al mamut. Y lo que todavía es más sorprendente, habla de una nueva especie de elefante peludo, hasta ahora desconocido: el Mammuthus rockus. Este orgulloso antepasado de los melenudos músicos de la decada de 1970 no habría desaparecido totalmente. De hecho, estaba cansado de ser una estrella del rock y anhelaba una vida más tranquila, por lo que decidió permanecer oculto durante los últimos milenios. Un secreto muy bien guardado hasta que Luis, gran aficionado a los mamuts y riguroso aprendiz científico, acaba descubriendolo y revelándolo a toda su clase. Este libro nos desgrana minuciosamente y con mucho humor el riguroso metodo científico que debe seguir un trabajo de investigación. Los jóvenes lectores, al igual que los compañeros de clase de Luis, no querrán dejar a medias esta magnífica presentación, tal vez llena de imaginación, y admirarán el afán científico de Luis, un pequeño investigador muy peculiar.
En 1989 la Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobó el tratado sobre los Derechos del Niño que establece que todos los niños y niñas tienen derecho a la educación, condición de vida adecuada, esparcimiento y libre expresión. La historia de Manolo lleva a los niños de manera sencilla y amena a conocer, defender y hacer valer sus derechos como parte de la sociedad.
Cada hoja viene con poco texto e imágenes llamativas y claras, para darles a los niños una herramienta que les permita aprender a leer, al mismo tiempo que se enfoca en enseñanzas de virtudes y buenas cualidades.
¡El apocalipsis eterno se acerca!
300 años después de la batalla más importante de Initia, un oscuro poder vuelve a amenazar el reino: ¡el arca de Mut ha sido abierta! Ahora el mal campa a sus anchas y solo una cosa podría detenerlo: las reliquias fantasmales. Mapaxe y Liah tendrán que viajar por todo el reino para tratar de conseguirlas antes de que sea demasiado tarde? Pero, un momento, ¿por qué los villanos se parecen tanto a ellos?
¡Prepárate para una aventura de leyenda!
With our heroes divided, they must find a way to stop the Night Coats and to reunite before it’s all too late. With their freedom and the magic of the Memris on the line, each Mapmaker will have to decide — what is the future they want for their world?
And what are they willing to pay to make it happen?
This epic conclusion comes to an end as Alidade, Lewis, Blue, and their new friends and Mapmakers, finally take on the Night Coats who ruin any chance of hope for their homes and family. With dark magic and plenty of action, will Alidade be able to free everyone of the Night Coats?
Los negocios de magia a domicilio de Suncity se están quedando sin clientela. Y todo por culpa de una empresa de reparto clandestina llamada Secreto Encanto. La pandilla de Marcus no tendrá más remedio que aliarse con sus rivales de Magic Exprés si quiere detener a los misteriosos contrabandistas. La cuestión es…
¿Dónde diablos se ocultan?
María y su gato Coco emprenderán un viaje alucinante a Vitaminápolis, la ciudad de las vitaminas, donde nacen y desarrollan sus superpoderes. Allí vivirán emocionantes aventuras, conocerán a Vitamina D y sus amigas, las Vitaminas A, B, C..., descubrirán lo importante que es comer sano y exponerse al sol para tener unas defensas fuertes. ¿Listos para la aventura?
Relato sobre el acoso escolar, que hace reflexionar sobre sus consecuencias, incluso después de muchos años.
Mi padre me lleva cada mañana al colegio en su taxi. Vamos de lo más bien los dos, peleándonos por elegir la música y cantando a grito pelado. Hasta que mi padre se empeña en llevar también a Mariano, el chico más raro de mi clase.
Mariano da muchos sorbetones, habla solo, en voz baja y usa paraguas. Además, me roba la atención de mi padre y arruina mi reputación de niña normal en el cole. Esta historia va de eso y también de amigos nuevos y de enemigos viejos, de remordimientos, torniquetes, monopatines, violines y helados de tiramisú.