Dani y Dorian Wytte han vivido un montón de aventuras desde que perdieron aquel autobús a la escuela. Colarse en el aquelarre los metió en más problemas de lo que preveían y terminaron involucrándose en una lucha abierta entre los brujos y los no-magos.
Con sus padres y el resto de brujos sedientos de sangre y venganza y con los no-magos cada vez más acorralados, Dani y Dorian no saben de qué lado estar… ni si alguno de los bandos es realmente el suyo. Y eso incluye a su hermano, Damien, que ha desaparecido sin dejar rastro tras su coronación como Rey de los Brujos.
Dani y Dorian deberán emprender un viaje a través del desierto hacia nuevos reinos para encontrar a sus amigos desaparecidos. En esta nueva aventura, descubrirán las crueles consecuencias del legado de los no-magos, el poder que corre por las venas de los Wytte y lo duro que es no estar nunca a salvo. Por suerte, no están solos.
Las aventuras de Dani y Dorian continúan: ¿Se cumplirá la profecía? ¿Quién es el Rey de los Brujos?
¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS!
En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar!
En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos!
Pero ¿sabrán apañárselas con los pañales sucios y los gallos peleones que se encontrarán por el camino?
Çlex acaba de mudarse al pueblo de Malrollito y dicen que su casa ¡ESTA ENCANTADA!
¿Te imaginas vivir en un hotel con un portal mágico? ¿Y que los fantasmas se paseen a sus anchas mientras disfrutan de unos días en el Más Acá? ¿Enseñarle a Cleopatra cómo funciona internet? ¿Tener que pasarte horas tirándole la pelotita a un perro inmortal o compartir habitación con un fantasma cascarrabias que tiene más años que el sol?
¡Menuda locura!
O quizá no tanto…
BIENVENIDO AL HOTEL BU, EL LUGAR MAS INCREÍBLE DEL UNIVERSO.