Érase un vez un pobre lobillo que llevaba la comida de su abuela en un hatillo. Tropezó con la temible Caperucita Roja, imaginen ustedes todo lo que pasó después.
Ayuda a una ardilla a encontrar su bellota; conoce a un pajarito que no sabe cantar y diviértete con todos los animales de la granja en el día del deporte. Disfruta de la lectura con la mejor selección de cuentos de animales, escritos especialmente para niños y niñas. Lleno de adorables personajes y fantásticas ilustraciones; estas maravillosas y divertidas historias te harán sonreír una y otra vez.
Desde que su papá murió en un accidente, Rafelito no ha vuelto a ser el mismo, se muestra huraño y triste. Extraña demasiado a su padre y rechaza los intentos de acercamiento de su mamá, quien también está sufriendo. Hasta que tiene un sueño que lo hace comprender y cambiar de actitud.
Cae la lluvia. La neblina va cerrándose sobre la ciudad. Una gota de lluvia temblorosa se aferra al viento para no caer. Luego de la lluvia todos los colores salen a vestir el cielo. Un fantástico poema-canción describe la formación y caída de la lluvia. Al margen notas y comentarios prenden, retan y sorprenden al pequeño lector.
El camino de Nikki hacia el estrellato: Enfrentamiento con la diva de turno, Bronca con la mejores amigas, Apoyo de personal altamente competente VIP (Popstar muy importante).
A tantos años de su muerte, su corazón, que es el corazón de la patria, sigue aún latiendo. Su pensamiento sigue vivo y vigente.
Juan Pablo Duarte es modelo para niños, jóvenes y adultos. Por su firme resolución, su espíritu emprendedor, amplitud de miras e inquietudes, plasmadas para el porvenir en artículos, cartas, leyes y aforismos, y por la trascendencia de su gesta fundacional de la República libre e independiente, Duarte late en el alma y el corazón de todos los dominicanos y dominicanas. Sus ideales constituyen el norte siempre vigente para todos los jóvenes llamados a trabajar por un país más grande, justo y solidario. Entre los temas abordados por estos breves ensayos están la unidad nacional, la no violencia, el predominio de la civil, la ley, la delación, el crimen y la traición, por supuesto la independencia nacional, y el Duarte cristiano y también masón. “Quien quiera adoptar a Duarte como modelo para trabajar con orientación definida y limpio corazón por el progreso moral y político de la comunidad dominicana, que apure todo el contenido de esta obra”.
One goose. Two ducks. Three friends. All the favorite characters, including Bluebird and Thistle, return to illustrate numbers 1 to 10, and children will love to follow along with the simple text and all-new original art.
Be sure to look for other books in the series by Tad Hills!