Eric Carle's The Very Busy Spider has been a favorite way for parents to teach young children about determination and persistence for more than 25 years. Now this classic story-with its delightful farm animals and the spider's tactile, raised web-comes to a new, oversized board book format, perfect for storytime or for playtime. The extra-large pages will invite children and parents alike to cuddle up with this enduring, diligent spider.
¡Las chicas del Club de Tea viajan a Holanda!
Las chicas del Club de Tea van a Holanda para investigar una misteriosa desaparición, mientras una roedora maquina en la sombra para robar una preciada flor…
El Club de Tea vuelan a Ecuador para visitar la fábrica de chocolate de Antonio, un viejo amigo de Paulina. Mientras investigan un caso, irán descubriendo? ¡los secretos del chocolate!
En su viaje hacia Jerusalén buscando al Mesías, los magi tendrán que enfrentar peligros inesperados.
Tras enamorarse Amira de Baltasar, ambos quedan atrapados en un amor letal.
Sardis queda fascinada con Gaspar, pero lo que este no se imagina es que detrás de aquella gran belleza existe oculto un mundo de maldad.
La envidia y la codicia por el poder les acarrean a los magi muchos enemigos mortales. Tendrán que luchar y vencer al temible villano Omar y a su ejército de asesinos.
A George nada le gusta más en el mundo que mirar las estrellas; también le encantaría tener un ordenador con el que navegar y conocer más sobre el Universo, pero sabe que eso es misión imposible. En casa, sus padres son tan ecologistas que no quieren ni oír hablar del progreso y la ciencia.
Pero lo que ellos no saben es que el enemigo está muy cerca. Acaba de llegar un nuevo vecino que, ¡horror!, es un eminente científico, y eso, para los padres de George, solo significa una cosa: peligro. Si hubieran imaginado lo que le esperaba a su hijo, nunca le habrían dejado entrar en su casa...
¡Tu primer libro para pensar en grande!
Es importante decir siempre la verdad, aunque sea difícil. ¿Sabes que decía Sócrates sobre la verdad?
A menudo, los más pequeños son quienes primero formulan las grandes preguntas de la humanidad. La serie Grandes ideas para pequeños filósofos toma prestadas las ideas de importantes pensadores para dar respuestas muy sencillas a preguntas muy complicadas.