Os presento a Burbuja y Bombín, ¡los requetemejores amigos! Burbuja y Bombín van a explorar un bosque mágico. Pero cuando se meten en líos y son rescatados por un unicornio, estos pequeños monstruos llenos de buenos sentimientos tienen una brillante idea para convertirse en superhéroes. ¡Ahora serán dos supercolegas siempre preparados para ayudar en cualquier situación! Meted en el saco a un superemocionado unicornio, un osito de peluche perdido y un gato gigante que anda suelto ¡y ya tenéis los ingredientes para el caos!
¿Conseguirán Burbuja y Bombín dar con un superplan para actuar rápidamente?
Una megaamistad a prueba de fantasmas, tigres y magia
Burbuja y Bombín participan en un concurso de talentos con su nueva amiga, Luna el fantasma. Pero cuando Luna se asusta al estar frente al público y desaparece, estos pequeños monstruos con grandes sentimientos tendrán que idear un plan para ayudarla.
Agrega una varita defectuosa, un tigre a la fuga y una montaña rusa loca, ¡y esquivar una o dos catástrofes!
¿Burbuja y Bombín llegarán a realizar su increíble espectáculo de magia?
Busy Betty has always been busy. Every day she wakes up with a million questions and a billion ideas! And today she has an amazing idea: she’s throwing her mom a birthday party. Shhh . . . It’s a surprise!
Then Betty and her best friend, Mae, have the best idea of all: What if they threw Mom a circus surprise party?! It will be the greatest day in the history of the universe!
Everything is perfect until Betty realizes—oh, no!—Mom’s birthday isn’t today . it’s next month. Whatever will they do with their circus surprise now?
Una nueva y alocada colección protagonizada por Bridget Vanderpuff, una niña con el potencial de conventirse en una mezcla de Matilda y Pippi Calzaslargas: valiente, independiente y muy segura de sí misma.
Bridget vive en el orfanato de la señorita Agria, y hasta la fecha se la ha dado todo bien. Pero cuando por fin consigue burlar a la huraña señorita Agria y ser adoptada por el señor Vanderpuff, el bondadoso panadero del pueblo, descubrirá que es un cero a la izquierda haciendo pasteles.
Y precisamente eso es lo que tendrá que hacer si quiere salvar al pobre señor Vanderpuff de la ira de la malvada señorita Agria y quedarse a vivir en su nueva y amada casa para siempre.
Querido diario: De repente, como una estrella fugaz, un extraterrestre ha llegado a casa. Y encima ha abducido a mis padres... ¡Tendré que ayudarle a volver a su planeta!
Hace 65 millones de años que no están con nosotros, pero en estas páginas se han colado unos cuantos que parecen estar muy vivos. Y es que no solo te van a mostrar sus características con datos exactos y curiosidades, sino que te van a proponer sus juegos favoritos.
¡En el Campamento Escalofrío ya no hay criaturas misteriosas tras la verja! Nos lo pasamos genial jugando y hasta parece un campamento normal... Bueno, lo parecía hasta que descubrimos un secreto gordísimo: la nueva monitora oculta algo. Resulta que ha venido a cazar a un monstruo... ¡que está entre nosotros!
Mandy es una apasionada del fútbol; juega durante el recreo con sus amigos, pero el profe de Educa tiene grandes planes para ellos y organiza el primer equipo de fútbol sala de prebenjamines del Santa Eulalia, que empieza a entrenar y a competir. Aunque es un equipo mixto, en él todos son niños, menos Mandy. Ella está cansada de tener que demostrar siempre que puede estar ahí, además de verse obligada a enfrentarse a Rodrigo, el capitán, que, espoleado por su padre, no está dispuesto a que una niña le robe el protagonismo.
Sin embargo, la situación empeora cuando el nuevo entrenador sugiere que Mandy no practique un deporte que puede suponerle una lesión.
Indignada ante la injusticia, es la propia Mandy la que quiere abandonar, pero sus amigos y sus compañeros de equipo no se lo van a poner tan fácil.
Luché por ser futbolista; tú también puedes conseguir tu sueño.
¡No te rindas!