Los pequeños lectores de hoy son los ciudadanos de mañana; por eso, si queremos una sociedad más solidaria y justa, además de dar a los niños una enseñanza académica, tenemos que formar en valores como la empatia, el respeto o la responsabilidad.
Los amigos son los aliados perfectos que acompañan a los más pequeños en los pasos iniciales de su vida. En el parque, en la escuela, - en el vecindario... los amigos les ayudarán a crecer y les acompañarán en sus primeras experiencias vitales, dejando una huella imborrable.
La lectura fomenta la curiosidad e imaginación de los niños y las niñas. A través de los cuentos y las fábulas descubren que pueden viajar y descubrir lugares desconocidos y simpatizar con personajes que los llevarán de la mano para vivir increíbles aventuras.
Para iniciarse en este fantástico mundo, Mis primeras historias suponen un perfecto primer paso, porque está concebido para despertar el hábito de lectura en estos pequeños lectores.
Un nuevo libro con cubiertas acolchadas para los más pequeños que están aprendiendo a hablar. En él encontrarán un repertorio de palabras sobre colores que les ayudará a incrementar su vocabulario. Cada nueva palabra viene acompañada de una fotografía de excelente calidad que ayudará a los niños a relacionar el sonido de la voz con la imagen y el color fuera del libro.
• Un libro para invitar a los más pequeños a aumentar su vocabulario
• Hecho de resistente material para las manitas más inquietas.
• Del tamaño ideal para explorar y conocer.