Julia adora a Laura Sparls y, cuando se entera de que la cantante SUPERMEGAFAMOSA va a subastar su diadema de diamantes, decide acudir sí o sí. Sin embargo, durante la subasta, alguien roba la diadema... y, como quien no quiere la cosa, ¡se llevan de paso a Gatson! Estos son los HECHOS: los últimos en tocar la diadema han sido un par de magos que hacían los trucos más malos de la historia. Estas son las PISTAS: no puede ser arte de magia... AQUÍ HUELE A MISTERIO... ¿O NO?
Una forma de ayudar a que la sabiduría crezca es conocer la historia del país donde uno vive y a los personajes que le han dado forma a lo largo del tiempo. Este libro está pensado para comenzar a conocer a algunos de aquellos que destacaron por sus obras o por sus decisiones.
El manojo de poemas de esta pequeña obra cantan a la niñez y al amor filial, a la escuela, a Quisqueya la bella, a los sanos juegos de tiempo atrás, a las figuras tradicionales del mercado y del carnaval, a los dulces de la infancia, a la hermosa naturaleza de nuestro país y al espíritu generoso de la Navidad... Este libro ganó el concurso Por Nuestro País Primero, premio "Delia Quesada" de Literatura Infantil, de la Sociedad Cultural Renovación, Puerto Plata.
Romeo y Julieta, una de las obras más famosas de la literatura universal, ahora en versión adaptada.
Una tragedia de amor juvenil, apasionado y sin límites. Su autor, William Shakespeare, nos presenta a dos familias -los Montesco y los Capuleto- grandes enemigos desde hace años.
Romeo Montesco conoce a Julieta en una fiesta organizada por su familia, los Capuleto. Romeo, que acude a la fiesta enmascarado, se acerca a Julieta. Surge entonces un amor apasionado entre los jóvenes de las dos familias rivales. El amor que dará lugar a un conflicto de fatales consecuencias para los amantes.
¡HOLA, CLODETTAMIS!
HA LLEGADO LA HORA de ayudar a mi familia en su nueva PASTELERÍA PERRUNA. Pero hay un PEQUEÑO PROBLEMA: sus tartas son PARA PERROS y tengo que repartirlas a domicilio... ¡montada en PATINES! ¿Conseguire mantener el equilibrio para que los CUPCAKES lleguen a su destino sin ningún lametón?
Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!