Que te quieran menos pero que te quieran bien.
La princesa Namora se muere de ganas de encontrar a su príncipe para vivir felices y comer perdices. Eso es lo que siempre ocurre en los cuentos. Por eso no duda en irse a vivir al reino de Empalago, su galante caballero. Sin embargo, una vez allí, Namora descubre que las cosas no son como se las habían contado. ¿El amor puede con todo o eso solo es un cuento?
¡Craftasy está en peligro!
Un malvado aldeano se ha hecho con el control de los cinco reinos ¡y se ha llevado a todas las mascotas! Solo hay una persona que puede salvarlos: ¡el famoso arquero Popper!
Junto a su fiel perro Popi y su nueva amiga Arita, tendrá que enfrentarse a dragones, torneos, pirañas y mil peligros más para recuperar las cinco gemas y devolver la paz a Craftasy.
¿Te unes a la aventura?
Mientras pasean por las calles de Moscú, las chicas del Club de Tea ven a una joven con un pasador dorado muy especial en el pelo. ¿Donde lo han visto antes? Ah, si, en las fotografías de Aurora Beatrix Lane, la joven exploradora y arqueóloga que, hace casi un siglo, encontró siete tesoros antiguos. Las vacaciones de las cinco amigas se transforman en una nueva búsqueda del tesoro. Esta vez se trata de algo muy valioso: ¡la Joya de la Reina!
Los dinosaurios tienen muchos secretos. ¡Tira de las solapas y los habrás descubierto! Descubre los animales más característicos del Jurásico en este libro donde las pestañas proporcionan una experiencia muy sorpresiva para el pequeño lector.
Esta pequeña gran colección tiene formato de maletita, con un asa para que los más pequeños puedan llevar sus libros a todas partes. Con este librito van a poder saber cómo son y aprender los nombres de más de 20 animales marinos.
¡NO TE PIERDAS LAS AVENTURAS DE ARTA Y LA MÁXIMO HOUSE!
Arta y sus amigos están grabando un reto de comer pizza, cuando de pronto…
¿QUÉ es esto?
¿Acaban de ganar un sorteo y el premio es…un viaje a Hawái?
El plan está clarísimo:
1. Que no les echen del avión.
2. Beber cocos máximos.
3. Pasarse todo el viaje descansando.
Aunque deberían haberse mirado bien la letra pequeña… ¡Resulta que se han apuntado al Koa Adventure!
- ¿Hay que saltar de un helicóptero?
- ¿Surfear olas gigantes?
- Y… ¿QUÉ MÁS?
¡Que empiece la Máximo-Aventura!