COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.
Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas... y diez valientes que tendrán que escapar del peligro.
Tienen trescientos minutos.
El libro perfecto para no aburrirse. ¡Con una propuesta para cada día del año!
¿Tienes que hacer un viaje largo y ya no sabes con qué entretenerte? ¿Te toca esperar y no sabes qué hacer? ¿Ya has gritado veinte veces ¡me aburro! y nadie ha acudido al rescate? Entonces, ¡este es tu libro! Sus páginas están repletas de chistes, retos, tests, juegos de palabras y un montón de sorpresas más para pasar horas y horas de diversión solo o con tus amigos o tu familia.
¡La diversión está asegurada!
¿Qué vas a encontrar?
o 365 actividades ¡una para cada día del año!
o Ilustraciones para hacer más amena la lectura
o Un diseño dinámico y divertido
o Entretenimiento durante horas
Generosidad, amistad, familia, buenos modales, paz, ecología, igualdad, solidaridad… Los grandes valores universales resumidos en cuentos chiquititos para que los niños los aprendan gracias a las aventuras de muchos seres mágicos. Leer cuentos con valores nos hace ser mejores.
Las emociones positivas, como la alegría, la ilusión, la esperanza o la felicidad desarrollan capacidades tan importantes como la imaginación, la curiosidad o la creatividad y pueden fomentar valores como la amistad y el compañerismo. Estos cuentos, quieren reforzar la inteligencia emocional de los niños a través de encantadores personajes.