Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Imagen de EL CUENTO DE PERICO EL CONEJO. 120 ANIV.
995

EL CUENTO DE PERICO EL CONEJO. 120 ANIV.

«Había una vez cuatro conejitos que se llamaban Pelusa, Pitusa, Colita de Algodón y Perico.» Así comienza la historia clásica de Beatrix Potter protagonizada por un travieso conejo llamado Perico. Hace 120 años, desde su cómoda casa en el distrito de los Lagos, en Inglaterra, Beatrix Potter escribió e ilustró una historia para enviar, en forma de carta, a un amigo suyo que estaba enfermo. A partir de aquí empezaron a fluir las historias y desde entonces, el simpático conejito se ha colado en el corazón de miles de lectores de todo el mundo.
995
Imagen de EL CUERPO HUMANO (SUPERGENIOS. ¿QUE.Q1?
995

EL CUERPO HUMANO (SUPERGENIOS. ¿QUE.Q1?

Cuando los Supergenios tienen una pregunta, ¡no paran hasta encontrar la respuesta! Alejo, Mar, Teo y Bruna son unos niños muy curiosos... y ser tan curioso a veces puede meterte en un buen lío. Esta vez se han empeñadoen aprender cosas sobre el cuerpo humano, y, para conseguirlo, ¡viajarán al interior de un cuerpo de verdad! *¿Sabías que al respirar producimos un gas que se llama CO2? *¿Te has preguntado alguna vez por qué los pies y las axilas huelen mal? *¿A qué no sabías que el intestino delgado puede medir hasta siete metros? *¿Sabes por qué los bebes no saben hablar y los niños sí? ¡Todos estos datos y muchos más te están esperando!
995
Imagen de EL DEDO MAGICO (BIBLIOTECA DAHL)
995

EL DEDO MAGICO (BIBLIOTECA DAHL)

El Dedo Mágico es la historia de una niña de ocho años con un poder muy especial: cada vez que se enfada, su dedo mágico lanza castigos sorprendentes... transforma a las personas en animales. Aunque los Gregg son sus amigos, a ella no le gustan nada que sean cazadores. Así que un día, apunta con su dedo a los Gregg y ¡los transforma en pájaros! ¿Cómo será vivir como los pájaros?
995
Imagen de EL DESPERTAR DE LOS DIOSES DEL C. (S-R)
705

EL DESPERTAR DE LOS DIOSES DEL C. (S-R)

Cuando Violeta, la activista, Henry, el empresario y Alberto, el minero, entraron en una cueva para guarecerse de la tormenta, no imaginaban que estaban siendo guiados hasta allí de manera intencionada. Los Dioses taínos habían despertado de su prolongado sueño con historias que contarles.
705
Categorías