¿Por qué es tan difícil quererte cuando te dejan de querer?
Ha pasado un mes desde que Serena vio por última vez a Matías. Un mes desde la ruptura más dolorosa de su vida. Pese al apoyo de sus amigas, las sosegadas mañanas en la librería y los paseos a orillas del lago, por las noches siente un vacío que no la deja respirar.
Durante esas madrugadas de insomnio, y también en su día a día, Serena empieza a imaginar conversaciones con Matías. Diálogos que evocan palabras que ella no había querido escuchar, frases que había decidido perdonar y muchos momentos en los que debería haberse alejado, pero no lo hizo.
Con el cálido abrazo del tiempo, los libros y la naturaleza, la joven emprende un viaje de redescubrimiento en el que conectará con su lado más íntimo y salvaje, con su propio cuerpo y deseo, y volverá a abrirse al amor para dejar atrás ese fantasma que no le permite avanzar.
¡NO TE PIERDAS LA PRIMERA OBRA DE MO XIANG TONG XIU! Después de una infancia humilde, y tras superar un pasado tortuoso, el mediodemonio Luo Binghe se ha convertido en el parangón de la fuerza y la belleza. Con su dominio sobre los dos reinos, el humano y el demoníaco, y con un harén de cientos de mujeres a sus pies, es el protagonista más poderoso... ¡de una serie de novelas baratas!Al menos, eso es lo que opina Shen Yuan nada más acabar el último capítulo de La senda del orgulloso demonio inmortal. Pero cuando muere en pleno ataque de rabia, Shen Yuan renace en el mundo de la novela, en el cuerpo de Shen Quingqiu, el hermoso pero cruel profesor de un, por entonces, joven Luo Binghe. Aunque Shen Quingqiu tiene un poder increíble como cultivador, su destino es ser castigado de la forma más terrible por crímenes cometidos contra el protagonista.
Segundo y poderoso poemario de esta autora best seller. Dividido en cinco movimientos (marchitarse; caer; enraizar; crecer; florecer), este poemario se desliza desde las profundidades de un desamor y el dolor que conlleva hasta la fuerza y la alegría que pueden florecer tras ese sufrimiento. Un vibrante y trascendental viaje sobre el crecimiento y la curación, la descendencia y el honor por las raíces de uno, la expatriación y la búsqueda del hogar en uno mismo.
Zel despierta y sabe que Flyn y Jack están lejos de ella. Se encuentra a salvo, su madre biológica llevaba buscándola desde que se la arrebataron de los brazos y vive en Bosque Marfil, una residencia para jóvenes semihumanos con capacidades especiales como las de ella. Adam, uno de los chicos con dones, la ayuda a buscarlos a través de unas sesiones en las que introduce en su mente recuerdos falsos que conectarán sus mentes.
Mientras tanto, Jack y Flyn son prisioneros de una organización clandestina donde experimentan y sacan provecho de los dones de los semihumanos, y cuya prioridad es dar con el paradero de Zel, su miembro más valioso; por eso los someten a sesiones dolorosas para recuperarla.
Mientras intentan encontrarse unos a otros, descubrirán que la intuición que tenían de conocerse desde hace tiempo quizá no sea tan equivocada y que son capaces de cosas extraordinarias juntos.
Con los pies descalzos y el alma al descubierto, los ojos grandes que captan la vida al vuelo, mira con inocencia sin saber que incendia mares. Que el sol persigue su sombra. Que la luna le aúlla. Que las estrellas cierran los ojos al mirarla.
Francia, verano de 1944. Con nueve años, Mainou acaba de perder a su madre mientras daba a luz a su hermana pequeña. El compungido padre se ve obligado entonces a enviar a Mainou a Lorena, con su abuela, al otro lado de la línea de demarcación, escondido en un carro de heno. Allí, en la granja familiar, tratará de retener los últimos suspiros de su infancia mientras la realidad lo empuja a evadirse: el miedo, la pena, la guerra. Junto a esa familia que aún no conocía, y a los misteriosos sucesos que los rodean, el niño se confía a la imaginación para atravesar el duelo y sobrevivir a los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.
En el París de los años 20, un veterano recibe la misión de encontrar a un soldado desaparecido durante la Primera Guerra Mundial. En los ojos de la madre reconoce el destello de loca esperanza de quien ha perdido a alguien, pero también sabe que ha buscado rastros de muchos soldados barridos por el conflicto y hasta ahora no ha encontrado a ninguno: a pesar de todo, sigue haciéndolo porque es la única manera que ha encontrado de perdonarse a sí mismo por seguir entre los vivos. En busca de Émile se adentrará en los campos de batalla, ahora fríos, e interrogará a exsoldados y testigos que solo buscan olvidar.