Melinda Dawson conció a Matthew Foley durante su época de adolescencia mientras la madre de este trabajaba en su casa como ama de llaves. Pero un día ambos desaparecen sin dejar rastro, partiendo el corazón de la joven Mel.
Tiempo después Matt reaparece en su vida como su maestro de baile de salón, pero esta vez Melinda no quiere tener nada que ver con Matthew.
Con el tiempo descubrirá que no todo es lo que aparenta ser.
La historia que creía saber no era como se la contaron.
Las personas que pensaba conocer no eran como suponía.
Y la cosas que habían sucedido no eran como lo recordaba.
En 1932, la música, como las demás disciplinas artísticas, fue reducida a una única doctrina: la del realismo socialista. La finalidad del arte era servir al Estado. Los músicos tuvieron que someterse a la línea ideológica del partido. Algunos la sortearon como pudieron; otros, sin embargo, no se doblegaron, y sus obras fueron prohibidas, sus conciertos cancelados y ellos relegados al olvido. Eso sucedía en el mejor de los casos, porque en el peor se los destinaba a campos de trabajo en Siberia o simplemente eran ejecutados. Músicos de la altura de Dmitri Shostakóvich y Serguéi Prokófiev e intérpretes de fama internacional como Mstislav Rostropóvich, Sviatoslav Richter, David Oistrakh, Leonid Kogan y Mariya Yúdina fueron capaces de crear melodías sublimes en las circunstancias más hostiles y oscuras. Pero esa política represora no sólo se circunscribió a la música clásica. La Asociación Rusa de Músicos Proletarios (RAPM) se ocupó también de la música ligera. Era conocida la afición de Stalin por ese tipo de música, así que, en consecuencia, la represión fue menor que en la música y la literatura clásicas. Pero, con todo y con eso, los intérpretes no podían bajar la guardia.
Siglos atrás, unos brujos de gran poder dividieron el mundo en cuatro reinos (cielo, piedra, fuego y mar), y a continuación desaparecieron. Con el transcurso del tiempo, la magia perdió vigor y los hechiceros sólo realizaban conjuros en sus propios reinos, olvidándose de los demás. Hoy, únicamente los pocos que han sobrevivido al Laberinto y han atravesado la Puerta de la Muerte conocen la existencia de los cuatro reinos..., pero ni siquiera ellos han desvelado todos los misterios que guarda su mundo dividido.
The first book to feature this modernist masterpiece, one of Walter Gropius and Marcel Breuer's most important residential commissions.
Offering a rare opportunity to explore the largest and most luxurious house designed by Walter Gropius, founder of the Bauhaus, and Marcel Breuer, leading architect and furniture designer of the twentieth century, this beautifully designed volume celebrates the Alan I W Frank House in Pittsburgh, Pennsylvania.
Built in 1939-40, the house embodies the Bauhaus "total work of art" philosophy, with Gropius and Breuer having designed every aspect of the building and its site. Illustrations including new and archival images and the architects' plans and sketches highlight an exquisite balance of proportions and colors. Accompanying essays place this house firmly within the American modernist canon just as the Bauhaus celebrates its one-hundreth anniversary in 2019.
Novela de autoayuda que cuenta la historia de una familia que enfrenta el diagnóstico de enfermedad crónica. Constituye una obra de autoayuda. Consta de seis capítulos en que cada uno deja un mensaje de esperanza, de fortaleza y de fe. Es un relato creado para visibilizar la heroicidad de las familias que enfrentan diagnóstico de una enfermedad irreversible.
A través de cartas, informes y otros documentos originales consultados en diversos archivos españoles y franceses, el libro analiza la relación de Albert Camus con la Guerra Civil y el exilio español en Francia, haciendo un exhaustivo recorrido desde sus comienzos como director teatral en Argel hasta su prematura muerte. Con un estilo que combina la indagación histórica, la crónica periodística y la reflexión filosófica se aborda la lealtad del autor francés con la causa de la República española patente en sus libros y su labor periodística, así como en su intensa participación en actos reivindicativos y de apoyo a la misma. Este compromiso le permite conocer a Pablo Picasso, Antonio Machado, María Casares, Pau Casals y otros artistas e intelectuales, a Salvador de Madariaga y Fernando Valera entre otros responsables políticos del Gobierno republicano, así como a representantes sindicales y a exiliados anónimos. Los orígenes españoles de Camus están muy presentes en este trabajo.