NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 365 CURIOSIDADES DEPORTE
990

365 CURIOSIDADES DEPORTE

¿Sabías que el golf es el primer deporte que se ha jugado fuera del planeta Tierra? ¿Que los deportistas en las antiguas Olimpiadas griegas competían desnudos? ¿Que el partido de fútbol con más expulsados ocurrió en Argentina y el arbitró sacó 36 tarjetas rojas entre todos los jugadores, incluidos los del banquillo?
990
Imagen de HOUSE OF SALT AND SORROWS (1) (HC)
1,450

HOUSE OF SALT AND SORROWS (1) (HC)

Annaleigh lives a sheltered life at Highmoor with her sisters and their father and stepmother. Once there were twelve, but loneliness fills the grand halls now that four of the girls' lives have been cut short. Each death was more tragic than the last--the plague, a plummeting fall, a drowning, a slippery plunge--and there are whispers throughout the surrounding villages that the family is cursed by the gods.
1,450
Imagen de LLORAR CON LOS QUE LLORAN
1,000

LLORAR CON LOS QUE LLORAN

Desaparecidos los remanentes de la dictadura al finalizar el otoño de 1961, a primeras horas de una mañana de domingo transpuso el pórtico y caminó por los estrechos pasadizos que separaban los nichos del solitario cementerio de San Bartolomé Apóstol un hombre alto, joven, de incipiente barba.
1,000
Imagen de EL DETECTIVE SMITH
500

EL DETECTIVE SMITH

Durante los inicios de la pandemia, el vertedero de Duquesa fue incendiado misteriosamente. Las autoridades, al poco tiempo, perdieron el interés por investigar este lamentable suceso alegando que era prácticamente imposible saber quién o quiénes lo habían provocado. Ante esto, aparece un vagabundo muy extraño que se hace llamar el detective Jimmy Smith. Este vagabundo, que cuenta con un súper olfato se propone a encontrar quien o quienes son los responsables de incendiar el vertedero, a pesar de que la mayoría de las personas no creen que éste pueda lograrlo.
500