WINTER
Enviarlo a prisión fue lo peor que pude haber hecho. No importaba que él cometiera el crimen o que yo deseara que estuviera muerto. Quizás pensé que tendría tiempo de desaparecer antes de que él saliera o que se calmaría en la cárcel. Pero estaba equivocada. Tres años pasaron demasiado rápido y la prisión sólo le dio tiempo para planificar.
Y aunque anticipé su venganza, no esperaba esto.
DAMON
Primero lo primero: Deshacerme de su padre. Él dijo que la obligué. Dijo que su hija era una víctima, pero yo también era un crio y ella lo deseaba tanto como yo.
Segundo: No darle a ella, a su hermana o a su madre un lugar al que huir. Las mujeres Ashby ahora están solas y desesperadas por conseguir un caballero de brillante armadura. Pero no van a tener esa suerte.
Es hora de que tome el control de mi futuro y que todos sepan que no tengo otra ambición que ser la pesadilla de sus vidas. Empezando por Winter.
De enero de 1912 a mayo de 1915, Arnold Schönberg llevó un diario―el único del que se tiene constancia―en el que anotó sus vivencias, sentimientos y reflexiones. A pesar de su brevedad, se trata de un documento de enorme interés, pues nos brinda una instantánea de su vida en Berlín en un momento trascendental de su carrera, mientras componía Pierrot lunaire. El presente volumen incluye además el texto con el que presentó su ópera cómica De hoy a mañana en una emisión radiofónica de la Funk-Stunde Berlin. Asimismo, Josef Rufer, discípulo y estrecho colaborador de Schönberg, ofrece a modo de homenaje un ensayo en agradecimiento a lo que vivió y aprendió del maestro desde 1919, cuando lo conoció, hasta su muerte.
Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él (a pesar de tener un grado en económicas) no entendía por completo. Atraído por unas promesas grandilocuentes/utópicas y, ciertamente, por un poco de miedo a perderse algo, McKenzie se sumergió de cabeza en el blockchain (las cadenas de bloques), el Bitcoin y las muchas otras monedas y mercados en los que se negocian; pero después de profundizar un poco, tuvo que preguntarse: «¿Estoy loco o todo esto es un enorme timo?».
¡Hoy Dino-Dino va al parque!
¡Es uno de sus lugares preferidos!
Allí podrá jugar sin parar: ¡qué divertido!
Descubre el mundo con Dino-Dino, el dinosaurio que acompaña a los más peques en sus primeras aventuras.
¡Dino-Dino, la colección imprescindible para que los peques puedan descubrir el mundo mientras se divierten!
¡Hoy Dino-Dino va de viaje!
En coche, tren, avión, barco quiere ir.
¿Sabes en qué más podrá subir?
Descubre el mundo con Dino-Dino, el dinosaurio que acompaña a los más peques en sus primeras aventuras.
Descubre una manera fácil de crear arte con dinosaurios. Con cuatro esponjas, cuatro botes de pintura y una guía práctica para dibujar más de veinticinco dinosaurios diferentes, esta caja tiene todo lo que necesitas para divertirte jugando.