Avery Grambs has a plan for a better future: survive high school, win a scholarship, and get out. But her fortunes change in an instant when billionaire Tobias Hawthorne dies and leaves Avery virtually his entire fortune. The catch? Avery has no idea why—or even who Tobias Hawthorne is.
To receive her inheritance, Avery must move into sprawling, secret passage-filled Hawthorne House, where every room bears the old man's touch—and his love of puzzles, riddles, and codes. Unfortunately for Avery, Hawthorne House is also occupied by the family that Tobias Hawthorne just dispossessed. This includes the four Hawthorne grandsons: dangerous, magnetic, brilliant boys who grew up with every expectation that one day, they would inherit billions. Heir apparent Grayson Hawthorne is convinced that Avery must be a conwoman, and he's determined to take her down. His brother, Jameson, views her as their grandfather's last hurrah: a twisted riddle, a puzzle to be solved. Caught in a world of wealth and privilege with danger around every turn, Avery will have to play the game herself just to survive.
Cuando tenía diecisiete años, Alice pasó un verano en una casa en el lago con su abuela Nan. Fue allí donde tomó la foto de tres adolescentes sonrientes en una lancha motora amarilla, la imagen que le cambió la vida.
Ahora, como fotógrafa, se siente más cómoda dejando que otros brillen. Sin embargo, últimamente le apetece un cambio, así que idea un plan para Nan y para ella: otro verano en ese lugar mágico, Barry’s Bay.
Sin embargo, tan pronto como se instalan, su paz se ve interrumpida por el rugido de una conocida lancha amarilla, y el hombre que la conduce.
Charlie Florek tenía diecinueve años cuando Alice lo fotografió. Ahora ha crecido y es un sinvergüenza encantador, y los días soleados y las cálidas noches en el lago con él son un bálsamo para su alma. Pero cuando Alice levanta la vista y ve su penetrante mirada verde clavada directamente en ella, empieza a preocuparse…
Porque a ella se le da bien ver a la gente, pero nunca ha conocido a alguien que le devuelva la mirada.
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información
sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir
Prythian. Para esto deberá formar parte de un peligroso, e incluso letal,
juego de engaño. Un juego en el que un simple error podría condenar
no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor.
A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá posicionarse
como alta fae y luchar por controlar y dominar sus dones mágicos;
tendrá que determinar en cuáles de los deslumbrantes altos lores puede
confiar y necesitará buscar aliados en los lugares más insospechados…
Porque llegan tiempos oscuros, en los que la tierra se teñirá de
rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único
objeto que podría destruirlos a todos.
En el imaginario colectivo, el mentiroso suele asociarse con perfiles extremos: individuos con una doble vida, manipuladores patológicos o estafadores profesionales dignos de documentales y crónicas negras.
Sin embargo, los estudios sugieren que dos personas que se conocen por primera vez se dirán hasta tres mentiras durante los primeros cinco minutos de su conversación. ¿Cómo se explica un dato tan sorprendente? ¿Por qué mentimos, incluso cuando sabemos que no debemos hacerlo? ¿Lo hacemos para proyectar una imagen mejor de nosotros mismos? ¿O acaso existen motivos más profundos tras nuestras mentiras?
En este nuevo libro, Thomas Erikson, experto en comportamiento y lenguaje corporal, nos expone las raíces psicológicas de la mentira y revela el impacto que esta conducta tiene en nuestras relaciones personales y profesionales. Basándose en el exitoso modelo de colores desarrollado en Rodeados de idiotas, nos enseña a identificar a los mentirosos con los que convivimos y, lo más importante, a acabar con sus engaños de una vez por todas.
En tiempos de vikingos, todos los chicos debían superar una prueba muy importante: ¡capturar y entrenar a su propio dragón! Hipo Horrendo Abadejo III no era muy fuerte ni muy valiente, pero quería demostrar que también podía ser un gran vikingo. Cuando por fin consigue atrapar un dragón… resulta ser uno pequeño, flacucho y bastante desobediente. Pero Hipo no se rinde. Con ingenio, paciencia y mucho corazón, vivirá una aventura increíble que lo llevará a convertirse en algo más grande que un guerrero: ¡el primer niño capaz de hablar con los dragones!
Este libro contiene tres temas que se relacionan y unifican para concretar una de las mayores virtudes humanas: la capacidad de comunicación que poseemos: lingüística, lengua y el discurso. Cada uno de estos temas se estudia desde sus propias particularidades.
Además, son multidisciplinarios; un ejemplo de ello es la lingüística, que, como ciencia, tiene como objetivo de estudio la lengua y otras disciplinas colaterales, como la sociolingüística, la psicología (psicolingüística), la antropología (etnolingüística), la neurociencia (neurolingüística) y la tecnología (lingüística computacional), junto con disciplinas históricas como la paleografía y la filología.
Este texto puede ser utilizado por estudiantes de grado y posgrado que deseen profundizar y profesionalizarse en la materia. También está dirigido a cualquier público que quiera conocer, aprender y potenciar sus conocimientos en la lengua, la lingüística y el análisis crítico del discurso. En él, hemos tratado de evitar el rebuscamiento terminológico, que es muy común entre los especialistas de las áreas señaladas.