¡ALERTA BRILLI-BRILLI!
¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LAS NINFAS!
¿ACEPTAS LA MISIÓN?
¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble!
En esta ocasión tendrán que...
1. Volar hasta el País de las Ninfas
Y también adentrarse en el océano con la ayuda de burbujas mágicas, ¡incluso conocer a un guardián de lo más especial!
2. Enfrentarse a un montón de desafíos
Las ninfas han desaparecido, su tridente ha sido robado, ¡y en el mar reina el caos!
3. Encontrar al unicornio perdido
¿Conseguirán devolver al océano su armonía y recuperar al unicornio?
¡Con brilli-brilli y diversión
rescataremos al unicornio
y completaremos nuestra misión!
____
Escuela, amistad y unicornios en una serie de primeras lecturas llena de magia:
-Preciosas y divertidas ilustraciones a todo color que acompañan la historia en cada página.
-Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y entender.
-Con brilli-brilli en la cubierta.
-Para jóvenes lectores a quienes gusten los unicornios o quieran flotar entre nubes de azúcar.
-De la autora bestseller Ana Punset, que también sueña con volar con unicornios.
¡Únete a las Rescatadoras de Unicornios!
The multiversal web-slinger returns! It's time to face the music when the Mary Janes head off on a four-city tour as the opening act to one of Earth-65's biggest rock stars! Gwen has promised the band that this big break will be all about the music. No web-slinging, just drums. But when a mysterious assassin targets the headliner, Gwen begins to wonder how she got this gig in the first place. And as the tour continues, she'll share the stage with stunning new versions of some of your favorite characters - pulling double duty as drummer and secret bodyguard for Dazzler!
Until the night of the fireworks. When two teenage girls vanish, and the town ignites.
For Officer Emmy Clifton, it’s personal. She turned away when her best friend's daughter needed help—and now she must bring her home.
But as Emmy combs through the puzzle the girls left behind, she realizes she never really knew them. Nobody did.
Every teenage girl has secrets. But who would kill for them? And what else is the town hiding?
Todos los poemas me salen amarillos», escribe Marta Sanz en uno de los versos de este libro. Y es que el amarillo es, aquí, un color último, definitivo, de una acidez que se identifica con un nervioso sentido del humor. Funciona al mismo tiempo como origen y como frontera de todas las cosas que suceden en esta vida: el filo preciso entre la claridad y la tiniebla. Porque estos poemas nacen del fulgor de un destello, y con amarillenta calidez se dirigen a un futuro que languidece; pero no tienen miedo, porque han comprendido que toda luz que brilla es siempre devorada, que todo lo que ilumina es a su vez consumido.
Los versos se extienden como un delicado manto sobre el paisaje de lo cotidiano, cruzan las carreteras de una geografía íntima atravesada por la enfermedad, el deseo, la memoria, el final. El cuerpo se convierte en una elegía del paso del tiempo, un encefalograma en el que se registra cada marca, cada afrenta. Amarilla es, por encima de todo, una política de lo íntimo y una intimidad al descubierto, lanzada al mundo.
Knox Holland está metido en un buen lío. Tras un primer año fantástico en el circuito profesional de motocross, ahora mismo debería estar comiéndose el mundo… Pero, por culpa de su mala reputación, ha terminado sin equipo. Y está desesperado por ponerle remedio.
Por eso se presenta en mi gimnasio para pedirme que lo entrene. Soy una gimnasta universitaria con dos medallas olímpicas a mi nombre, así que sé alguna que otra cosa sobre presión por conseguir el éxito. La temporada pasada titubeé y me lesioné antes de poder demostrarle al mundo que no estoy acabada ya a los veintiún años.
Estoy centrada en el futuro: no puedo permitirme ninguna distracción. Sin embargo, reconozco la desesperación en los ojos de Knox, así que tampoco soy capaz de decirle que no.
Debería haber sido un trabajo fácil, pero, con Knox, nada lo es. En cuestión de segundos, paso de discutir con él a disfrutar un poco demasiado cuando lo miro hacer verticales sin camiseta.
Enamorarme de él sería un error…
Casandra es simpática, culta y rápida en sus respuestas, aunque su prodigiosa memoria a veces recuerda a la de Dori, la amiga del pez Nemo. También cuenta chistes malos y se muestra tan educada como zalamera al conversar. Sorprende con ideas únicas, desde un nuevo acuerdo social para superar esta época de malestar generalizado hasta imaginar máquinas enamoradas, «si la tecnología dejara de ser solo una herramienta y se volviera un interlocutor con vivencias propias».
Pedro Vallín consigue casi superar esa misma barrera en este fascinante diálogo con una IA. Logra acercarse y acercarnos a un robot intelectual al que da identidad femenina e interroga sobre todos los asuntos que lo convierten en una amenaza potencial para nuestro futuro o en un formidable aliado para nuestra prosperidad: el empleo, el gobierno, las relaciones sociales, el nuevo orden mundial, incluso su propia «consciencia» como un ser de algoritmos.