En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, solo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar.
Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación. Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan, no solo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.
No son un mito, tampoco polillas, ni vuelan con un polvo mágico, no conceden deseos ni son simpáticas… ¡las hadas son más bien malvadas!
Este fantástico cómic de Huw Aaron revela las aventuras de las hadas malvadas, las que existen de verdad en el fondo del jardín.
Un cómic divertidísimo, con ilustraciones gamberras y muy, muy espectaculares, que se convertirá en el favorito de los lectores a partir de 7 años.
¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? El miedo a perder el trabajo, la idea del amor romántico o el temor a ser excluidos de nuestro círculo social son algunas de las razones. Por ello nos cuesta tanto hacerlo y, cuando nos decidimos, sentimos culpa e incluso ansiedad. Lo cierto es que poner límites en las relaciones es tan necesario como ponerlos en una carretera: evita accidentes. Lo importante es saber cómo comunicar esos límites porque eso es lo que nos ayudará a mejorar nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.
En este libro, la psicóloga y neurocientífica Alba Cardalda nos enseña a decir «basta» con asertividad y empatía para conseguir relaciones más plenas y honestas, que nos harán sentir más respetados, amados y, sobre todo, libres de ser quienes realmente somos.
UN LIBRO PRÁCTICO, FIABLE, CON RESULTADOS.
Más de treinta años después de la desaparición de su hermana Mercy, la agente especial del FBI Atlee Pine ha conseguido averiguar la identidad de su captor: Ito Vincenzo. En una carrera contra el tiempo, Atlee y su asistente Carol Blum viajan a Trenton. Allí se encuentran con un viejo conocido, John Puller, que está buscando al nieto de Vincenzo por su implicación en una red de tráfico de droga en una base militar cercana. La investigación conjunta de Pine y Puller revela un vínculo entre la familia del secuestrador y un complot destinado a atacar el corazón de la democracia. Desentrañando una espesa red de engaños, mentiras y encubrimientos, Atlee finalmente descubrirá lo que le pasó a Mercy y sacará a la luz una verdad impactante.
El rugido de nuestro tiempo es a veces decolonialista y a veces panhispanista, pasa del insulto al lamento y de la santimonia al chasquido de la motosierra. En cualquier caso, se manifieste como se manifieste, hay que prestarle atención porque es una pista para entender las ideas y los valores que están moldeando el presente de nuestras sociedades. Esta labor, la de comprender y analizar el presente, la inicié hace seis años con Salvajes de una nueva época, y continúa con este ensayo. Seguirá en el futuro, ojalá con menos rugidos y menos salvajes, con menos desórdenes y extravagancias de los cuales dar noticia».
Han pasado tres meses desde que los semidioses Nico di Angelo y Will Solace volvieron del Tártaro. Todo parece estar en calma… hasta que Hazel, la hermanastra de Nico, les pide que vayan al Campamento Júpiter para ayudarla con un asunto.
Sin embargo, no les cuenta que le ha dado cobijo a un grupo de monstruos, ahora llamados míticos, que han decidido que no tienen por qué ser malvados. Aunque la convivencia no siempre será fácil...
Cuando los míticos empiezan a desaparecer del campamento, queda claro que algo se les escapa. ¿Quién está detrás de las desapariciones? ¿Acaso tiene que ver con una fuerza oscura? ¿Y si Nico, Will y Hazel están conectados con ella?
VUELVE AL MUNDO DE PERCY JACKSON EN UNA NUEVA AVENTURA DE LOS PERSONAJES MÁS ADMIRADOS DE LA SAGA.