¿A veces sientes que en lugar de vivir estás simplemente sobreviviendo? ¿A menudo actúas como si estuvieras bien cuando en realidad te sientes solo y desconectado? Tal vez tengas una buena vida y, sin embargo, de alguna manera no sea suficiente para hacerte feliz. O tal vez bebes demasiado, comes demasiado o arriesgas demasiado en un intento de sentir algo. Si es así, no estás solo, y es posible que estés sufriendo las secuelas de haber crecido en un entorno de negligencia emocional.
Esta esclarecedora guía te ayuda a identificarla y sanarla para que puedas estar más conectado y presente en tu vida.Psicóloga en ejercicio durante más de veinte años, la doctora Jonice Webb ha tratado con éxito a numerosos pacientes que acuden a ella con una profunda sensación de vacío. Si bien muchos libros de autoayuda tratan sobre lo que te sucedió cuando eras niño, en La negligencia emocional en la infancia: reconocer y superar las secuelas, Webb aborda lo que no sucedió y debería haber sucedido. Carencias silenciadas que pueden provocar profundas secuelas durante toda una vida.
Este libro te ayudará a comprender tus experiencias y te aportará estrategias claras para sanar. También incluye un capítulo especial para los profesionales de la salud mental.
Conoce fascinantes criaturas del mundo animal mientras te entretienes con los rompecabezas, uniendo puntos, buscando las diferencias, coloreando y con actividades muy creativas en este divertido bloc.
Es controladora, te critica y se entromete en tu vida constantemente. Cuando intentas establecer límites, la resistencia y la culpa resultantes son tan intensas que te dices a ti misma que no vale la pena.
¿Tu madre es narcisista, tiene un trastorno límite de la personalidad o simplemente es difícil?
¿Eres empática, sensible y amable?
¿Te sientes atrapada en la relación con tu madre de las siguientes formas?
- Intentas complacerla, pero nunca te sientes suficiente
- Te sientes responsable de su bienestar emocional
- Tienes problemas para establecer límites sin sentirte culpable o recibes tanta resistencia que terminas pensando que simplemente no vale la pena
Si es así, es probable que hayas caído en las trampas psicológicas ocultas que constituyen el síndrome de la buena hija.
James Sangster Jr. vuelve a Philadelphia para acudir al entierro de su padre, recientemente asesinado. Una vez allí, el misterio del asesinato le conducirá a un mundo lleno de horrores que cambiará sus más profundas creencias. La ciudad que fue una vez símbolo de libertad y emancipación es ahora presa de la corrupción, la pobreza, el desempleo y… los vampiros.
Ahora, depende de Jimmy y de su más que inesperado compañero detener el plan del fallecido Presidente de los Estados Unidos John Adams: organizar un ejército de no-muertos para desatar una nueva y sangrienta revolución en los Estados Unidos.
Y es que hay muchas razones para nunca volver a casa. Bienvenido a Killadelphia.
¡Una sorpresa en cada página! Con hermosas ilustraciones de Amanda Enright, este libro para niños pequeños, con pop-ups y solapas les introducirá en hábitat del bosque y de los animales que viven allí.