MUJER REPOSICIONATE (TD)

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas sean. Ya que, en MUJER REPÓSICIONATE, la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al REPOSICIONAMIENTO. Mostrándonos como luego de haber caído, podemos encumbrarnos mucho más alto de lo que estábamos antes y como al poner en manos del Señor nuestras experiencias dolorosas, Él hace que éstas se conviertan en una fuerza motora que nos redireccione y nos impulse en torno a la conquista de nuestro propósito. El día es HOY y el llamado es AHORA, MUJER REPÓSICIONATE, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.
Disponibilidad: 8 en stock
800
Especificaciones de productos
Autor THEN, YESENIA
Editora GRAPHIC COLONIAL
Encuadernado PASTA DURA
Páginas 223
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de POR QUE LOS RICOS SE VUELVEN MAS RICOS
995

POR QUE LOS RICOS SE VUELVEN MAS RICOS

¿POR QUÉ LOS AHORRADORES SON PERDEDORES' Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS se trata de la educación financiera real, no el cuento de hadas de: "Ir a la escuela, conseguir trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti.
995
Imagen de TE DESAFIO A CRECER
450

TE DESAFIO A CRECER

En este libro, la pastora Yesenia Then, nos recuerda que sin importar lo difícil que sea el terreno donde Dios no ha plantado, nuestro crecimiento debe ser indetenible, pues no somos víctimas de nuestro entorno, sino los agentes de cambio que Dios ha enviado al mismo. Con su particular estilo y con una perspectiva fresca, Yesenia nos muestra como al hacer entrada en los diferentes niveles de crecimiento que Dios ha trazado para nosotros, nuestra percepción se transforma y lejos de sentirnos en crisis, comenzamos a ser la crisis opresora de nuestras circunstancias. e Desafío a Crecer, más que un simple libro es una herramienta de inspiración, dirección y fortalecimiento que nos empuja a no conformarnos con menos de lo que fuimos creados para ser. El desafío está en pie: atrévase por encima de cualquier dificultad, a crecer continuamente.
450