La conocida nutricionista de Instagram @hablandodenutricion, nos da las claves para ir cumpliendo años de forma saludable, con energía y viéndonos atractivas y radiantes.
Nunca es tarde para sentirte y verte mejor.
Es obvio que no podemos ser jóvenes siempre, pero sí sentirnos vitales y envejecer con energía y salud. Aceptar este proceso y entender que podemos controlarlo es vital para llegar a conseguirlo.
La menopausia es el catalizador del envejecimiento en la mujer por lo que debemos tener especial cuidado. Desde la importancia de la nutrición y el descanso hasta estrategias para sentirnos radiantes y saludables, esta obra nos muestra paso a paso los hábitos que realmente importan, sin caer en fórmulas mágicas ni en estándares de belleza inalcanzables.
Con un enfoque en la salud hormonal, la energía, la fuerza y la autoestima, aquí encontrarás consejos prácticos y adaptados a la vida cotidiana para mejorar el peso, el descanso, la piel y el bienestar mental.
Las promesas del alma tienen como fin la liberación y la sanación espiritual. Las 12 promesas te ayudarán a: Soltar las cargas y entregar a Dios - Liberarte de la culpa - Perdonar y dejar ir • Discernir el plan personal de tu alma - Reafirmar tu espiritualidad - Vencer el miedo - Redescubrir tu ser auténtico Hacemos promesas desde que tenemos uso de razón –a nuestros padres, a nuestra pareja, a nuestros amigos, a nuestros maestros, a nuestro país– y muchas de ellas tienen su razón de ser, pero existen muchas otras promesas que no son tan obvias ni tan correctas, como cuando interiormente prometemos alejarnos de nuestra verdad y propósito, para conseguir la aprobación de los demás.
¿Te cuesta decir lo que piensas y lo que sientes? ¿Te exiges mucho? ¿Te castigas y tienes miedo de cometer errores? ¿Priorizas tu «deber» con los demás antes que contigo? Muchos problemas relacionados con el estrés, la ansiedad, la dependencia emocional o la autoexigencia son, en el fondo, fruto de una baja autoestima.
La buena noticia es que la autoestima no se hereda, sino que se construye. Y podemos construirla día a día, con nuestros pensamientos, palabras y acciones. Este libro no te llevará a reflexionar sobre tu pasado ni a conectar con tu niño interior, sino que, independientemente de las situaciones difíciles que te hayan tocado vivir, te ayudará a entender cómo acabar con los problemas de inseguridad y autoestima.
Estamos viviendo un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está cada vez más en contacto con su dimensión espiritual. Y esto se debe a que se está democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores occidentales se adentren en la filosofía oriental. Como consecuencia de este viaje de autoconocimiento se está produciendo un despertar masivo de consciencia. Es decir, un profundo cambio en nuestra manera de concebirnos a nosotros mismos y de relacionarnos con la vida.
Todas las personas que han despertado -creyentes, ateas o agnósticas- comparten una misma vivencia: que no sucede lo que queremos, sino lo que necesitamos para aprender y evolucionar espiritualmente. De ahí que las casualidades no existan. Este libro explica cómo liberarnos de la «pecera mental» en la que nuestra mente sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando la alegría innata que nos provoca el simple hecho de estar vivos. No te lo creas: atrévete a experimentarlo.
Las creencias son ideas rígidas que elaboramos, en mayor medida en la infancia y posteriormente a partir de nuestros acontecimientos vitales, sobre nosotros mismos, los demás y el mundo. Estas creencias las asumimos como verdades absolutas y a partir de ellas interpretamos nuestra realidad.
Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la Humanidad y la condición terrenal de Jesús de Nazaret
Con Las guerras de Yavé, J. J. Benítez vuelve al Antiguo Testamento para romper con las verdades universales que rodean nuestra idea de Dios.
En Las Guerras de Yavé, J. J. Benítez se enfrenta a millones de creyentes en las religiones judía, cristiana, protestante y musulmana. En un exhaustivo estudio, el investigador navarro analiza el Antiguo Testamento a la luz del fenómeno OVNI actual. La conclusión es demoledora: Yavé no era Dios. A decir verdad, nadie —nunca— habló tan claro sobre la Biblia.