Esta guía ofrece todas las herramientas que el viajero necesita para planificar y disfrutar de la belleza de este inmenso país.
Canadá es más que la belleza de sus enormes montañas y sus escarpadas costas: también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes por carretera entre naturaleza salvaje, en los que se avistarán alces. Uno de los autores de la guía ofrece estas pinceladas de todo lo que ofrece el país: sobrevolar a poca altura las elevadas Rocosas, avistar una orca desde la cubierta de un ferri, conducir por las praderas, donde el trigo ondea como un mar infinito, comer salmón ahumado confitado y queso cheddar, beber vino de Okanagan. En definitiva, una inmensidad que invita a la exploración.
Si se va a visitar Chile, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.
Chile es naturaleza a escala colosal, un país, delgado y alargado hasta lo inverosímil para recorrer sin prisas. A cada paso asombra y la naturaleza es toda una sinfonía a través de sus 4300 km: dunas, valles fértiles, volcanes, bosques antiguos, glaciares inmensos y fiordos. Además de la naturaleza, una copa de un vino tinto con cuerpo, un blanco de agradable acidez o un rosado floral animan el placer de disfrutar de una buena comida aderezada con una conversación. Y es que Chile es el país de la buena onda, un lugar donde el forastero es siempre bien recibido.
China es una inmensa meseta en donde conviven una encrucijada de pueblos, ideas y religiones; un tesoro de riquezas naturales y una cultura abrumadora. Es un universo de contrastes: Picos del Himalaya y playas tropicales; ciudades futuristas y pueblos tradicionales; extensas llanuras y grandes cañones; tesoros de sofisticación inigualable e innumerables y curiosas comunidades rurales. El oeste, con sus paisajes majestuosos; el este, rico e industrializado; el sur, con sus vistosos grupos étnicos; y el norte, salpicado de vestigios de su glorioso pasado imperial, cerca de las vastas llanuras que son dominio indiscutible de los nómadas.
Este libro ilustra a la perfección, a través de espectaculares imágenes, esta inmensa meseta que despierta en Occidente una gran admiración por el esplendor de su grandioso pasado y por la belleza de sus paisajes.
Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, misteriosa selva amazónica, enigmáticas ruinas arqueológicas y comunidades coloniales adoquinadas: Colombia tiene todo el encanto de Sudamérica, y mucho más.
La guía más completa de Costa Rica, con mapas claros y los mejores consejos para planificar el viaje.
Caminatas por bosques pluviales y senderos de alta montaña, rápidos en ríos impetuosos, surf de primera categoría: Costa Rica ofrece una abrumadora variedad de aventuras al aire libre de todo tipo e intensidad, desde el vértigo de una tirolina hasta una tarde soleada en la playa. Los parques nacionales custodian humeantes volcanes y bosques nubosos, y hay rompientes para surfistas novatos y expertos. Y si resulta difícil elegir, no hay que preocuparse: dado el tamaño del país, se puede organizar un viaje relativamente corto que lo abarque todo. En Costa Rica el único límite para el viajero es la fecha de regreso.
Si vas a visitar Croacia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.
La fantasía mediterránea de vivir días cálidos junto a aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas se hace realidad en Croacia. A su extraordinaria costa, cuajada de islas, y su interior con paisajes de picos escarpados, cascadas y lagos de gran belleza, se añade la deslumbrante Dubrovnik, una de las joyas del Adriático, con sus murallas y torres, sus monasterios medievales y sus iglesias barrocas, una muestra de la riqueza histórica y artística del país.