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ANNA KADABRA 3. UN MONSTRUO EN LA BAÑERA

El calor ha llegado al pueblo de Moonville, y Anna y los demás brujos planean una excursión al pantano para refrescarse. Por desgracia, los vecinos han convertido el lugar en un basurero. Está lleno de latas de refresco, bolsas viejas, un monstruo con tentáculos … ¡¿un monstruo?! ¡El mágico Club de la Luna Llena tendrá que vencerlo! ¿O quizá deba salvarlo?
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ANNA KADABRA 9. UN LOBO EN ESCENA

Anna y sus amigos están montando una obra de teatro sobre Lobelia de Loboblanco, la más famosa hechicera de Moonville. ¡Y también la más misteriosa! Algunos vecinos la consideran una gran heroína que ayudó a todos con su magia. Otros creen que fue una bruja malvada que hechizó a un enorme lobo para que atacara al pueblo, pero… ¿qué ocurrió realmente?
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ANTIGUA GRECIA. ANTIGUAS CIVILIZACIONES

La filosofía, la arquitectura, el comercio, la navegación, las guerras, el teatro y más. Descubra la Antigua Grecia viajando en nuestra máquina del tiempo.
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ANTIGUAS CIVILIZACIONES EN COMIC

Este cómic es un viaje por la historia antigua, lleno de dinamismo y color que, viñeta a viñeta, nos lleva de caza por el pleolítico, de visita fastuosa por los jardines colgantes de Babilonia o más tenebrosa, por la tumba de un faraón y de crucero en un barco fenicio o vikingo.
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ANTIGUO EGIPTO

Muchas son las razones por las que merece la pena asomarse al pasado: conocer la historia despierta la curiosidad, nos invita a pensar, a hacernos preguntas y nos ayuda a comprender mejor el mundo en el que vivimos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Pero con demasiada frecuencia nos cuentan la historia como si se tratara de una película que no vimos. Una aburrida sucesión de datos, fechas y grandes nombres ajenos a nosotros. Y, sin embargo, esto no podría ser más falso: los procesos del pasado también tienen que ver con quiénes somos. Viajeros del Tiempo es una colección que presenta hechos históricos de una manera diferente, amena y rigurosa, con una mirada hacia el presente y, sobre todo, hacia el futuro.
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APRENDE A LEER CON LAS FANTASTICOTAS 4

APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS! Adoptar a un animal puede ser genial. ¡Pero este viene con una sorpresa que seguro que te interesa!
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APRENDE A LEER CON LAS FANTASTICOTAS 6

APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS! Comienza una aventura con un gran salto de altura. ¿Podrá un conejo llegar tan lejos? Con LAS FANTASTICOTAS los niños se divertirán mientras aprenden a leer: - Frases rimadas para amenizar la lectura. - Letra mayúscula para facilitar el aprendizaje. - Vocabulario sencillo para el desarrollo cognitivo. - Datos curiosos sobre animales, fomentando el respeto y el amor por sus mascotas. - Aventuras increíbles protagonizadas con niños.
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APRENDIZ DE MAGO

Jorge debe hacer un trabajo junto a su mejor amigo, la compañera que le gusta y el nuevo de la clase. Para ello, deciden visitar la casa del misterioso abuelo de Jorge, un viejo mago, pues está llena de objetos antiguos que les pueden ayudar. Es allí, en el desván, donde descubren que quizá, la magia, sí existe, y no es producto de la ilusión.
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AQUI, EN LA VIDA REAL

El plan de verano de Ware es que lo dejen en paz para poder pasarlo en su mundo. Pero sus padres tienen otros planes para él. Por ejemplo, mandarlo a un campamento donde tendrá que relacionarse con chicos de su edad, como se supone que hacen los muchachos normales. Pero Ware no es normal. Afortunadamente para él, Jolene tampoco. Esa chica reservada y su huerto en el solar de una iglesia en ruinas serán su salvación. Juntos, la terrenal Jolene y el soñador Ware construirán un castillo que se convertirá en su refugio. Y ambos serán capaces de lo que sea para evitar que nada ni nadie les arrebate el único lugar del mundo real que realmente les importa.
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ARLEY Y TAPPER SALVAN EL MUNDO

Segunda parte de las aventuras de Arley y Tapper, con divertidas ilustraciones de Phil Corbett. Finn e Isha quieren ayudar a los personajes de cómic que están atrapados en el mundo real, pero el plan sale tremebundinosamente mal ¡y terminan ellos mismos en Comiclandia! Allí se encuentran con los personajes más malvados que se hayan creado nunca, mientras su amistad pasa por el peor momento. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de una pluma mágica y de sus propias creaciones: los incontrolables Arley, Tapper y Jenny Piernasclimáticas. Pero ¿lograrán volver a casa antes de que sea demasiado tarde?
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