Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Filtrar por precio
Bajo 500
Imagen de BERTA TIENE UN GATITO (MI AMIGA BERTA)
500

BERTA TIENE UN GATITO (MI AMIGA BERTA)

¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? ¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo. Al poco tiempo llega una vecina: resulta que Miau es su gatito. Pero Berta no tiene ningunas ganas de perder a su nuevo amigo... "Mi amiga Berta" es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños. El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo.
500
Imagen de BESITOS VOLADORES PARA GANAR
400

BESITOS VOLADORES PARA GANAR

A todos los niños del mundo les gustan los besitos que les dan sus padres y abuelos. Pero a veces, sobre todo si están lejos o si hay una pandemia, no pueden darlos ni recibirlos. Por eso, la autora de este cuento les enseña la magia de los besitos voladores, que viajan con el viento y llegan a todas partes. Como muestran los patitos blancos de este cuento, los besitos voladores regalan amor, ternura, seguridad y fuerza para hacer las cosas, aunque sean difíciles. La vida está llena de oportunidades para crecer y ser mejores. Con el apoyo que brindan los besitos voladores podemos aprovecharlas para ayudar, aprender, perder el miedo y todos juntos ser felices. Así lo demuestran los patitos amarillos, los blancos y Rosy, la mamá pata.
400
Imagen de BESITOS VOLADORES PARA SANAR
400

BESITOS VOLADORES PARA SANAR

A todos los niños del mundo les gustan los besitos que les dan sus padres y abuelos. Pero a veces, sobre todo si están lejos o si hay una pandemia, no pueden darlos ni recibirlos. Por eso, la autora de este cuento les enseña la magia de los besitos voladores, que viajan con el viento y llegan a todas partes. En esta ocasión los besitos voladores han servido para sanar a Misuri, la linda gatita blanca con motitas amarillas que es la mascota de María. Misuri se enfermó. Pero tuvo tanta suerte que la magia de los besitos voladores los sorprendió a todos en el hospital, hasta al doctor. Con María y Misuri aprenderás lo importante que es compartir, saber dónde están los límites al comer y lo importante que es querer a tu mascota y estar atento a lo que le ocurre.
400
Imagen de CABEZAPEPINO (CAS)
500

CABEZAPEPINO (CAS)

Querido diario: De repente, como una estrella fugaz, un extraterrestre ha llegado a casa. Y encima ha abducido a mis padres... ¡Tendré que ayudarle a volver a su planeta!
500