No te pierdas la tercera entrega de la serie Empíreo, tras Alas de sangre y Alas de hierro.
Tras casi dieciocho meses en el Colegio de Guerra Basgiath, Violet Sorrengail tiene claro que no queda tiempo para entrenar. Hay que tomar decisiones. La batalla ha comenzado y, con enemigos acercándose a las murallas e infiltrados en sus propias filas, es imposible saber en quién confiar.
Ahora Violet deberá emprender un viaje fuera de los límites de Aretia, en busca de aliados de tierras desconocidas que acepten pelear por Navarre. La misión pondrá a prueba su suerte, y la obligará a usar todo su ingenio y fortaleza para salvar lo que más ama: sus dragones, su familia, su hogar y a él.
Aunque eso signifique tener que guardar un secreto tan peligroso que podría destruirlo todo.
Navarre necesita un ejército. Necesita poder. Necesita magia. Y necesitará algo que solo Violet puede encontrar: la verdad.
Pero una tormenta se aproxima… y no todos sobrevivirán a su furia.
Serena Paris es huérfana y no pertenece a ninguna manada. No hay otra como ella. Su comparecencia en público como la primera híbrida entre humano y licántropo debería haber puesto fin a siglos de desavenencias entre las especies. En lugar de eso, la colocó en el punto de mira, presa de las despiadadas maquinaciones políticas entre licántropos, vampiros y humanos. Ahora que sus enemigos estrechan el cerco sobre ella, solo le queda una salida... Si él está dispuesto a aceptarla.
Como alfa de la manada del noroeste, Koen Alexander está acostumbrado a que lo obedezcan. Tal es su autoridad que solo un necio se atrevería a amenazar a su compañera. Da igual que Serena no sienta lo mismo por él, nada le impedirá mantenerla a salvo.
Sin embargo, los vampiros y los licántropos sedientos de poder no son los únicos que persiguen a Serena. Tarde o temprano, su pasado le dará alcance, y puede que Koen sea el único capaz de evitar su aniquilación.
Alguien es el siguiente es la secuela del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo.
Bayview, no te engañes, lo estabas deseando...
Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.
Hasta ahora.
«Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!
Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.
Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?
UN NUEVO JUEGO
UN ANTIGUO SECRETO
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Al principio, el misterioso letrero parece una broma de mal gusto: «Es hora de un nuevo juego, Bayview». Pero cuando alguien desaparece, queda claro que ese juego se ha vuelto serio, y nadie entiende las reglas. Todo el mundo puede ser la siguiente víctima. Y ahora que un individuo inesperado ha vuelto a Bayview, las cosas empiezan a ser mortales.
Simon tenía razón sobre los secretos: al final, todos salen a la luz.
Un ángel con un monstruo dentro. Un demonio enviado para matarla. ¿Qué pasará si se enamoran?
Riona tiene la vida perfecta en Madrid. A sus diecisiete años, asiste a un instituto de élite donde su única preocupación es aprobar y divertirse con sus amigas. Pero su vida no siempre fue tan simple. Hace años, ella y su madre huyeron de Irlanda tras la misteriosa muerte de su padre y no han mirado atrás desde entonces.
Sin embargo, su pasado regresa para atormentarla cuando, en mitad de la ola de asesinatos que asola la ciudad, un chico de pelo negro y una mirada azul repleta de ira intenta acabar con ella. Riona descubre que los seres como él suponen el peligro del que huyó su madre. Son demonios que codician su alma y lo han enviado a él, a Ian, para apoderarse de la suya.