Daisy Haites pensaba que por fin había dejado atrás su pasado: el crimen, su familia y el hombre al que ama. Pero, cuando su vida vuelve a estar en peligro, se encuentra de nuevo bajo la atenta mirada de su hermano Julian y su exnovio Christian, ambos decididos a velar por su seguridad.
Todo se complica aún más cuando la preciosa y despechada socialité Magnolia Parks entra en juego y su vida se entrelaza con la de Julian. Porque, para Julian, enamorarse no solo está prohibido: podría ser letal para todos los que le rodean.
Pippa no está de humor para la fiesta temática de su amigo. Especialmente porque involucra disfrazarse de los años 20, un misterioso asesinato y pretender que su ciudad, Little Kilton, es una isla. Pero cuando comienza el juego, Pip se ve fascinada por el mundo imaginario de intriga, mentiras y asesinatos.
Mientras hace de detective, intentando descubrir la identidad del culpable pista por pista, el asesinato del ficticio Reginald Remy no es el único caso que tiene en mente...
Se pasa unas horas más viendo los viajes maravillosos, los cuerpos perfectos y todos los outfits que se prueban cada día los influencers. Y se siente mal porque ella no puede llevar la vida que ve en las redes, sabe que nunca podrá alcanzar una felicidad así». Emotiva, conmovedora, diferente... Redes narra, a través de los ojos de una adolescente, una historia que se ha convertido en la realidad de todos nosotros.
Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta, se dejan llevar por un juego y terminan juntos. Sin embargo, ella se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de pedirle una cita. Sin saberlo, ambos van a trabajar en el mismo campamento de verano: él, para alejarse de su padre, y ella, para volver al último lugar donde se sintió como en casa. Russ sabe que tiene prohibido «fraternizar» con Aurora si no quiere que lo echen. Desgraciadamente para él, a ella no le importan tanto las reglas... Ahora solo les queda descubrir si las chispas que saltaron entre ellos durante su primera noche quedarán en nada o si, por el contrario, lo incendiarán todo.
Tras la muerte de su hermana, Dianna tiene un solo objetivo: la venganza. Pero superar el duelo no es fácil, y menos aún cuándo todo el mundo a su alrededor parece estar ocultándole algo. Samkiel, en cambio, solo quiere salvar a Dianna, no importa si el precio por ello puede llegar a ser su propia vida.
Con Kaden y su ejército acechándoles, Samkiel, Dianna y el resto de la Mano no pueden permitirse ni un solo error. Pero el tiempo se agota, y aún quedan muchos secretos por descubrir y muchas batallas por luchar.