Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GRUÑON
1,150

GRUÑON

Jim Pancé tiene un ataque de gruñonitis y no sabe por qué. Sus amigos no lo entienden: ¿cómo puede estar enfurruñado si hace TAAAAAN buen día? Las cebras le invitan a hacer la croqueta con ellas, los pájaros a cantar y los monos a columpiarse, pero Jim no puede seguir tantos consejos... y se colapsa un poquito. ¿No será que de vez en cuando todos necesitamos ser un poco gruñones?
1,150
Imagen de GS. EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS EMOCIONES
800

GS. EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS EMOCIONES

Acompaña a Geronimo Stilton en una serie de divertidas y conmovedoras situaciones donde los más pequeños aprenderán a reconocer y gestionar sus emociones. A través de historias llenas de humor y ternura, los niños descubrirán cómo afrontar sentimientos como la tristeza, la alegría y el miedo de manera saludable. Cada emoción se presenta de forma clara y accesible, ayudando a los lectores a entender mejor lo que sienten.
800
Imagen de GUERRA DE ABUELOS
650

GUERRA DE ABUELOS

Mick fue el cantante de Los Basuras, un grupo flipante del que mi padre era superfán. Y ahora compone canciones famosísimas. Y va en moto. Y también toca el bajo y es muy guay. Es genial tener un abuelo postizo tan molón, pero mi otro abuelo, Alfonso, no opina lo mismo. Creo que incluso se ha inventado un instrumento para impresionarme. ¿Qué es una bandurria? ¿Y dice que tocaba en la tuna? ¿Qué es eso? Parece que se avecina una... ¡guerra de abuelos!
650
Imagen de GUSTAVE & HENRI (MI PRIMER COMIC)
1,100

GUSTAVE & HENRI (MI PRIMER COMIC)

Bienvenidos al divertido mundo de Gustavo y Rita. ¿Preparados para vivir las aventuras más delirantes? Gustavo es un cerdo un poco tonto, optimista y muy entusiasta. Su mejor amiga es Rita, una perra pragmática, sensata y escéptica. Ya sea aventurándose en las cañerías para encontrar la pieza perdida de un puzle o explorando juntos una isla desierta, Gustavo y Rita siempre están viviendo una excepcional aventura. Un dúo inesperado con el que disfrutaremos en este primer libro de tres divertidas historias: Gustavo, cerdo espacial; Gustavo, el cerdo del tiempo; y El detective Gustavo y el gran misterio del Día del Cerdo. Un libro para ser leído y releído, siempre con resultados hilarantes.
1,100
Categorías