ALERTA BRILLI-BRILLI
¡SE HA PERDIDO UN UNICORNIO EN EL PAÍS DE LAS SIRENAS!
¿Aceptas la misión?
¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara para vivir el viaje más increíble!
En esta ocasión tendrán que...
1) Volar hasta el País de las Sirenas--> ¡Y también nadar entre medusas y tortugas parlanchinas!
2) Superar un montón de retos mágicos -->¡Las sirenas son muy traviesas y no quieren que encuentren al unicornio perdido!
3) Devolverlo a Unicornia sano y salvo -->¿Conseguirán demostrar que ellas también pueden ser Rescatadoras de Unicornios?
Con brilli-brilli y diversión
rescataremos al unicornio
y completaremos nuestra misión
Wish te lleva a una tierra de cuentos de hadas en donde los sueños se hacen realidad. Cuando Asha, una joven llena de esperanza, pide un deseo desde el corazón, una pequeña bola de energía cósmica llamada Star le responde. Juntas deberán enfrentarse a un formidable adversario para salvar a su gente y demostrar que cuando una valiente humana conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.
Explora la magia de esta historia y disfruta las fotografías exclusivas de la película.
¡Inspírate en el universo de Wish para despertar a tu artista interior! Deja que Asha, Valentino y Star te ayuden a explorar tus habilidades artísticas mientras dibujas, creas y la magia de tus sueños cobra vida. ¡Abre este libro y conviértete en el artista que siempre deseaste ser!
Hay que vestirse, y Lina quiere hacerlo ella sola. Camisa, pantalón, zapatos… todo “yo, yo y yo”.
Cuando tienes dos años eres grande y cuando eres grande, haces lo que quieres. O eso cree Lina, pero mamá y papá tienen otra idea. Y la pequeña Lina dice… ¡que lo haré yo!
Un divertido libro en el que cualquier adulto que tenga cerca un bebé de dos años se verá reflejado. No se ofrecen recetas prácticas para evitar las pataletas, pero sí se prometen unas cuantas risas y un final feliz.