«Las ramas están rotas, los arbustos del revés
hay huellas gigantes por todas partes. ¿No las ves?
Buscaremos por todos lados y resolveremos este embrollo extraordinario.
Estamos seguros de que ¡en el parque vive un dinosaurio!»
Noa, Teo, Greta y sus amigos emprenden una misión muy seria (y muy divertida) para encontrar al dinosaurio que vive en el parque. ¿Te atreves a buscarlo tú también?
Tal vez, cuando vuelvas al parque encuentres una huella, una sombra, ¡o la silueta de un dinosaurio que te guiña un ojo desde el columpio!
¡Edición en español y rimada del clásico de Dr. Seuss acerca de la bondad!
Horton el elefante, uno de los personajes más heroicos de la literatura infantil, nos enseña en esta intemporal, conmovedora y cómica historia que «una persona es una persona, por muy pequeña que sea». Contada con el estilo de Dr. Seuss, y con sus característicos dibujos, esta edición en español será del agrado de lectores y oyentes por igual.
Mate es un niño que, como tantos, siente una enorme fascinación por los dinosaurios. Sin embargo, a diferencia de tantos otros, no crecerá. Su cuerpo mantendrá su estatura por debajo del promedio toda la vida. Un día, en un centro comercial en construcción, cerca de su casa, encuentran huellas de un alosaurio, es decir, lagarto extraño, nada menos. Niño y animal se comunicarán, ¿en sueños?, y quedarán contentos, sabiendo que, a su manera, los dos son excepcionales.
¡Tu primer libro para pensar en grande!
Explore la importancia de la igualdad con los lectores más jóvenes de una manera maravillosamente accesible.
Incluso los niños pequeños tienen grandes preguntas sobre la vida. Simone de Beauvoir centró gran parte de su trabajo en el concepto de igualdad, insistiendo en que las niñas y los niños y las mujeres y los hombres deberían tener las mismas oportunidades para ser felices. Todo el mundo debería tener derecho a ser él mismo y a ser tratado con respeto pase lo que pase. Los niños saldrán de este libro animados a pensar en cómo las mismas cosas pueden hacer felices, tristes o emocionados a niñas y niños, y todos deben escuchar quiénes son por dentro y respetar eso en los demás.