Tom Sawyer, que nació a orillas del río Misisipi, tiene un fuerte sentido de la amistad y le gusta vivir en libertad. Por eso anda siempre descalzo, se las apaña para hacer novillos siempre que puede y se divierte con su mejor amigo, el huérfano vagabundo Huckleberry Finn.
En este volumen algo muy grave ocurre cuando, una noche, Tom y Huck son testigos de un crimen mientras buscan un tesoro. El viejo Muff es injustamente acusado y solo ellos saben que, en realidad, el culpable es otra persona.
Mi primer libro de arte es una colección especialmente pensada para acompañar a los más pequeños en sus primeras aventuras en el mundo del arte y la creatividad.
En sus páginas encontrarán muchas actividades entretenidas que los acercan a la experimentación con los materiales, la naturaleza, las letras y los números.
ME ENCANTA ESE MOMENTO DEL DÍA EN EL QUE ESTOY EN CASA CON MAMÁ, CENANDO, SOLO FALTA LA MÚSICA SUAVE SONANDO DE FONDO. HABLAMOS DEL CIELO. YO LE PREGUNTO SI LE GUSTA Y ELLA ME RESPONDE QUE SÍ, PERO POR LA NOCHE. A MÍ, EN CAMBIO, ME GUSTA MUCHO MÁS POR EL DÍA. ¿Y A TI?
Wish te lleva a una tierra de cuentos de hadas en donde los sueños se hacen realidad. Cuando Asha, una joven llena de esperanza, pide un deseo desde el corazón, una pequeña bola de energía cósmica llamada Star le responde. Juntas deberán enfrentarse a un formidable adversario para salvar a su gente y demostrar que cuando una valiente humana conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.
Explora la magia de esta historia y disfruta las fotografías exclusivas de la película.