ATRAPADOS.
EN EL PARQUE DE ATRACCIONES.
DE NOCHE.
¿Qué puede salir mal?
Nakar y sus amigos se han quedado encerrados en el parque y lo tienen claro: ¡ES SU OPORTUNIDAD PARA PROBAR TODAS LAS ATRACCIONES!
Pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas: parece que hay alguien más por la zona, se escuchan ruidos sospechosos y, lo peor, ¡sus amigos van desapareciendo uno a uno!
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Nakar tendrá que descubrir el SECRETO MÁXIMO del parque de atracciones. ¿Lo acompañas en su aventura más loca?
Martina y Bruno tienen su primera misión secreta como ninjas: salvar a Quesito Azul, el hámster más apestoso del planeta.
Está claro que están más que preparados para la aventura…, ¿o no?
¡KIIIIIIÁÁÁ!
Simón Bruma es el escritor favorito de Óscar, que devora sus novelas fantásticas. ¿Por qué no intentarlo? Así conocí a Noviembre, y juntos protagonizamos una aventura que nunca he podido olvidar. Todo empezó con el bisabuelo de un dragón.
Una divertida historia llena de misterio, firmada por David Moreno
Como cada verano, el Círculo Secreto de los Disfrutones se reúne en casa de la yaya Lala. Pichichán y sus primos Lito y Genia se divierten junto a su inseparable perro Míster Pink, pero algo inesperado sucederá... ¡descubrirán que la magia existe! Deberán hacer uso de ella para cumplir con una importante misión llena de retos, aventuras, magia y familia. ¿Qué puede salir mal?
¡Miniguías coleccionables sobre tus personajes favoritos!
¿Por qué el Profesor Dumbledore es tan buen director de Hogwarts?
¿Qué dice de él su rana de chocolate y cuál es su equipo de quidditch favorito?
¡Aquí descubrirás todo esto y mucho más sobre Dumbledore!
Los Pocket Potters son miniguías coleccionables de las historias de la saga de Harry Potter.
Prepárate para aprender con sus sabias palabras, impresionarte por sus grandes conocimientos de magia y disfrutar del sabor de sus deliciosos caramelos de sorbete de limón.