UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA.
UNA PASIÓN PROHIBIDA.
UNA PROFECÍA CUMPLIDA.
UN MUNDO DESLUMBRANTE DE LIBERTINAJE Y SECRETOS.
Y UN PLAN SINIESTRO PARA DERRUMBARLO TODO.
¡BIENVENIDOS DE NUEVO A CASTELANA!
Kel Saren se encuentra atrapado entre dos mundos. Para proteger a su príncipe, Kel debe encontrar a los culpables de una masacre en el palacio real, y las únicas pistas las tiene El caballero muerte, el notorio criminal que gobierna el submundo de Castellane.
Mientras tanto, Lin Caster debe afrontar las consecuencias de haberle salvado la vida a su amiga. Lin ha afirmado falsamente ser la Diosa Renacida , la legendaria heroína destinada a salvar a su pueblo y ahora, la líder de su pueblo ha llegado para poner a prueba sus poderes .
Entonces, el Príncipe Conor reaparece en su vida, exigiéndole que use sus poderes para curar la locura de su padre, el Rey. Lin pronto se da cuenta de que el Rey está atrapado por una magia ancestral y terrible , cuya seducción no puede negar, como tampoco puede negar sus crecientes sentimientos por Conor.
Mientras la tensión latente en Castellane alcanza su punto álgido, Lin y Kel deben decidir en quién confiar cuando cualquier paso en falso puede significar la muerte, o peor…
«¿Y este de dónde sale? No es como nosotros. ¡Es raro!», dicen los camellos que forman la caravana cuando ven a Alberto. ¿Por qué lo miran así? ¿Acaso no es un camello como otro cualquiera? Alberto no entiende nada… ¡pero si todo está en su sitio!
El artista argentino Gusti nos conduce por esta divertida travesía por el desierto para presentarnos a un personaje inolvidable y recordarnos que todos somos parecidos y diferentes a la vez.
Una épica novela de la historia de la humanidad a través de la búsqueda de aventuras de una niña. Tuuli es una niña prehistórica que viaja con su tribu a lo largo de las estaciones: acampa, caza para comer y se protege de los numerosos peligros que les depara el clima. Tuuli sabe que hay un mundo más grande ahí fuera, y cuando ve a un extraño chico acechando por su campamento, se da cuenta de que él podrá ofrecerle la aventura que anda buscando.
A Andrés le cuesta dormir últimamente. Al caer la noche empieza a pensar en todas las cosas que se pueden estar escondiendo bajo su cama o dentro de su armario. Cuando se atreve a mirar debajo de sus sábanas descubre un cielo estrellado precioso. Como no tiene sueño, se aventura a seguir el camino que las estrellas le marcan... Un álbum precioso que rinde homenaje a Maurice Sendak, y acompañará a los pequeños a través de un viaje que acabará con un sueño plácido y alguna que otra aventura estrellada.
Misterio, amistad y mucha magia te esperan en Secreto de bruja, la nueva serie de Patricia García-Rojo. Si tienes más de 9 años y te gusta la magia, ¡esta serie es para ti!
Tip de bruja n.º 1: no lleves mucha ropa a un campamento mágico, solo lo imprescindible (eso sí, algo blanco SIEMPRE).
Tip de bruja n.º 2: apunta todos los hechizos interesantes que aprendas en tu grimorio de bruja.
Tip de bruja n.º 3: ten mucho cuidado con la magia negra.
Mía ha empezado el instituto como es normal: nuevas amigas, muchos deberes, amores a primera vista… Ah, sí, y ha descubierto que es bruja. Lo típico, ¿no? Pero las vacaciones de Navidad no van a ser tan normales. Mía, Beth y Zoe van a pasarlas… ¡en el campamento de hechicería!
¿Alguna vez has estado en un campamento? Bueno, pues los de hechicería no tienen nada que ver. Se hacen en un castillo con salones enormes, las habitaciones son como las de un hotel y aprendes todo tipo de magia, desde leer runas hasta hacer pociones. Y, lo mejor, ¡puedes conocer a otras brujas y brujos!
Pero el peligro no descansa ni en vacaciones…
Aunque no se lo cuentes a nadie.
Es un…... SECRETO DE BRUJA.