Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ENTREVISTA A UN DINOSAURIO
500

ENTREVISTA A UN DINOSAURIO

Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero y valiente se atrevería a hacer a un dinosaurio, al igual que hacen nuestros intrépidos reporteros de "Dinonews". A través de sus preguntas también podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
500
Imagen de ENTREVISTA A UNA TIGRESA
500

ENTREVISTA A UNA TIGRESA

¿Por qué aúllan los lobos? ¿Los leopardos de las nieves cuentan chistes? ¿Cómo es el día perfecto de una tigresa? Atrévete a conocer en primera persona a 10 animales feroces y peludos que se pondrán delante de un micrófono para compartir sus hábitos, costumbres, preferencias y manías, comidas favoritas ¡y muchas cosas más! Todas estas criaturas con garras han sido entrevistadas por Andy Seed, un autor intrépido que ha ganado multitud de premios y ahora ha arriesgado su vida para hacerles unas preguntas de lo más peculiares.
500
Imagen de ENTREVISTAS BAJO EL MAR
500

ENTREVISTAS BAJO EL MAR

Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero se atrevería a hacer a los animales marinos, al igual que hacen nuestros intrépidos reporteros de "La Voz del Mar". A través de sus preguntas también podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
500
Imagen de ENTREVISTAS MUY ANIMALES
500

ENTREVISTAS MUY ANIMALES

Este libro contiene locas y divertidas entrevistas que un niño aventurero se atrevería a hacer a los animales salvajes, al igual que hacen nuestros intrepidos reporteros de "La Gaceta Verde". A traves de sus preguntas tambien podrás descubrir sus características más relevantes y un montón de datos curiosos.
500
Imagen de ENZO BROWN 1 UN JUGON NUEVO EN EL PATIO
1,100

ENZO BROWN 1 UN JUGON NUEVO EN EL PATIO

¡Ha llegado el momento de coronar al baloncesto como el deporte rey del recreo! Enzo está reclutando jugadores, ¿te unes a su equipo? Enzo es nuevo en el colegio. Y, como siempre, parece el único en el patio interesado en jugar al baloncesto. Bueno, también está Teresa, que es una crack para los tiros libres. Además, resulta muy complicado jugar si la única pista con canastas está invadida por los futboleros. Se creen los dueños del lugar y no ceden ni un centímetro de pista. Enzo no va a dejar que las cosas queden así. Él quiere jugar al baloncesto, así que tendrá que buscar a varios compañeros de su clase para crear el equipo definitivo, el único capaz de ganar a los futboleros en un partido. Las normas del patio están a punto de cambiar.
1,100
Imagen de ENZO EL PRINCIPE QUE VENCIO SUS MIEDOS
1,200

ENZO EL PRINCIPE QUE VENCIO SUS MIEDOS

La vida con amigos es más bella, más plena, más digna de vivirse… Solo ellos, con su apoyo y valor, saben tocar el corazón y convertir en amoroso fuego nuestros miedos. Enzo, el pequeño príncipe de la aldea del bosque, no tenía amigos verdaderos, así que salió a buscarlos: un lobo, una jirafa, un cocodrilo, unas risueñas cebras y un rey de melena magnífica, el gran león, lo ayudaron a vencer para siempre sus temores y a encontrarse a sí mismo. Este libro nos narra la historia de esa hazaña. ¡Vamos, te invito a la sabana! ¡Ven a conocer nuevos amigos! ¡Ayudemos al príncipe a encontrar su destino! Rafael J. Rodríguez Pérez
1,200