CANTAN, BAILAN... ¡Y TIENEN SUPERPODERES!
Escuadrón K es el grupo musical más famoso del mundo. Sus cinco componentes, Kasandra, Klaus, Kayla, Kevin y Koldo, se han hecho virales con canciones que recorren todos los rincones del planeta.
Pero detrás de este fenómeno musical hay mucho más de lo que parece a primera vista.
El día que cumple once años, Kasandra empieza a notar cosas muy extrañas… en poco tiempo desarrolla unas habilidades increíbles. ¿Superpoderes? ¿O simplemente una capacidad más allá de lo normal?
Durante su primer concierto en directo, reciben un mensaje sorprendente de K, su mánager y descubridor. Tienen que llevar a cabo una misión casi imposible. Y de ello depende el futuro de la humanidad…
APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS
Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado!
María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer... ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota!
La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer:
- Letra mayúscula
- Frases rimadas
- Vocabulario sencillo
- Ilustraciones a todo color
- Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos!
Con hambre, Lucía se pone furiosa, y cansada, se vuelve monstruosa.
¿Conseguirá recuperar la alegría incluso si tiene un mal día?
Una escuela en la que aprenderemos a leer de forma sencilla y divertida.
- Letra mayúscula
- Frases rimadas
- Ilustraciones a todo color
- ¡Y una historia de lo más divertida protagonizada por un grupo de monstruos!
Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está asegurado!
Ana y Jana son gemelas identicas, y ¡totalmente opuestas! A una le encanta jugar y la otra no sabe por dónde empezar. ¡Los monstruos de clase nunca quieren ir con ella! Pero su profe tiene un plan... ¡las hermanas se van a intercambiar! ¿Es que alguien lo va a notar?
Ahora, para ser pirata ¡ya no hace falta estar tuerto, ni tener un barco en puerto, ni que te falte una pata!
Perico Flordepatata siempre quiso ser pirata y por eso se apuntó a la Escuela Garrapata.
Pero tenía un problema de difícil solución: debía oler a ballena y él apestaba a loción. No quería suspender por no poder mal oler.
Empieza un nuevo trimestre en la Escuela de Supermalos y con él un nuevo profe, Félix Frígor. Todos están contentísimos con su llegada y su clase sobre criaturas mágicas es de las preferidas de los alumnos, de todos excepto de Bram el chico lobo y de sus amigos. Pronto descubrirán que el profesor está tramando algo y que el futuro de la Escuela de Supermalos está en juego. ¿Conseguirán pararle los pies a tiempo?