Freddie Yates tiene un plan secreto brillante. Bueno, no tan secreto y no tan brillante. En realidad, podría haberselo pensado mejor antes de embarcarse en la aventura de encontrar a su padre biológico. ¡Ojalá hubiera metido más calzoncillos en la maleta!
Y es que en su viaje no estaba previsto que participara en un concurso anual de comedores de cebolla, ni que apareciera Trev el Grandullón, ni que saliera por televisión junto a sus dos mejores amigos disfrazado de Supergirl.
A Freddie le encantan los datos curiosos, pero le queda uno muy importante por aprender: los viajes están llenos de imprevistos y, a veces, te llevan al destino menos esperado...
El zorro corre por la gravilla. ¡Qué traqueteo! ¡Qué sacudidas! El zorro pasa los charcos a toda prisa. ¡Chop, chap, chop! ¡Cómo salpica! El zorro se está divirtiendo tanto que ni se da cuenta de que montan en su cola el ratón, el topo, el pájaro.
Susanne Straßer nos ofrece una nueva entrega de la colección «Mejor con Amigos», siguiendo el patrón de cuento acumulativo que gusta tanto a los niños de estas edades, con un trazo en línea clara y colores vivos. Un cuento tan divertido como los anteriores. Sus onomatopeyas y su texto rítmico lo hacen aún más divertido al leerlo en voz alta.
ERA UN DÍA NORMAL... HASTA QUE MI GATO SE CONVIRTIÓ EN GATO-ALIEN
Simba se ha comido algo radiactivo en la casa del vecino y ahora tengo un gato con antenitas muy adorables que lanza rayos láser por los ojos.
Podría ser todo muy divertido, si no fuese por un pequeño detalle: mi gato-alien puede convertirnos a todos en extraterrestres.
Tengo que impedir que se lo lleve la brigada antialiens (y, de paso, salvar a la humanidad).
¿Qué podría salir mal? ¡TODO!
¡ATRÉVETE A PASARLO DE LOCOS!
Elementos te lleva a una ciudad donde fuego, agua, tierra y aire conviven a pesar de sus diferencias. Ahí se encuentran Ember, una intensa joven de Fuego, y Wade, un chico de Agua que fluye con la corriente, y descubren que tienen mucho en común. ¿Podrán ser amigos? ¿O es imposible que se mezclen?