Un enemies to lovers que derretirá hasta el corazón más frío.
Abby Langford lleva enamorada del patinaje artístico sobre hielo desde que se mudó a Massachusetts. Ahora que por fin ha terminado la universidad, debería estar centrada en ganar la copa Cranberry junto con su mejor amigo, Sean, si no fuera porque este se ha lesionado en el último momento. Así que a Abby no le queda más remedio que encontrar otro compañero en tiempo récord o estará fuera de la competición.
Tao Williams es su única esperanza.
Abby detesta tener que pedirle ayuda a Tao, pero sabe que el excapitán del equipo de hockey del instituto en el que estudiaron se defiende sobre el hielo. O lo hacía, antes de que una grave situación familiar lo alejara del deporte para siempre.
Un libro en el que dos historias con fuertes voces femeninas se encuentran: Emmy es una joven que vive en el pequeño pueblo canadiense de Astor. A punto de terminar la preparatoria, empieza a preguntarse qué hará con su vida después de la escuela, es entonces cuando tiene un inesperado encuentro con un joven salvaje en el bosque, que cambiará su vida para siempre Por otro lado, está Megan quien acaba de pasar por una experiencia muy intensa y, en busca de un nuevo comienzo, se muda a Astor, donde vive su padre. Ahí conocerá a varias personas que la ayudarán a encontrarse consigo misma y a reconstruir su historia, en la que descubrirá a una de las mujeres más valientes que ha conocido: su bisabuela Emmy.
Una novela de fantasía y romance, llena de magia y aventuras.
A sus 18 años, a Ziva le gusta más el metal que las personas. Pasa los días encerrada en su forja, a salvo de la sociedad y de la ansiedad que le causa, utilizando su don mágico para crear armas únicas imbuidas de poder.
Pero pronto recibe un encargo de una poderosa señora de la guerra y el resultado es una espada capaz de robar los secretos de sus víctimas. Una espada con el poder de derrocar reinos. Cuando Ziva descubre que la señora de la guerra quiere utilizarla para esclavizar el mundo entero, huye junto a su hermana.
Acompañadas por un mercenario absurdamente guapo y por un académico con un extenso conocimiento de la magia, Ziva y su hermana se embarcan en una misión para mantener a salvo la espada hasta que encuentren a alguien digno de blandirla o una forma de destruirla.
En esta aventura de Fortnite, tú eres el héroe. Escoge por dónde quieres que siga la historia, ¡y vive la misión más épica de Battle Royale!
Para conseguir salvar el mundo, tendrás que pensar la mejor estrategia. Tú decides cómo sigue esta historia de Fortnite: lee, elige un camino y salta hasta la página indicada. Hay tantas historias como decisiones puedas tomar hasta completar la misión con éxito. ¿Habrás reaccionado a tiempo o será el fin de la partida?
¡NOS TOMAMOS EL MISTERIO MUY EN SERIO! -Un cuadro de valor incalculable -Una carta misteriosa -Un queso tan apestoso que puede tumbarte. Desde las galerías de arte de París hasta los palacios de Moscú, el detective Willy Fox sigue la pista de un cuadro robado. Pero Dimitri Culogordovich hará cuanto pueda para dejarlo con un palmo de narices. Al parecer, el cuadro en cuestión esconde más de un secreto... ¡ELEMENTAL, QUERIDO FOX!
An Instant New York Times Bestseller and #1 Indie Bestseller!
A William C. Morris YA Debut Award Finalist
An Asian Pacific American Librarians Association Honor Book
Two friends. One fake dating scheme. What could possibly go wrong?
Frank Li has two names. There's Frank Li, his American name. Then there's Sung-Min Li, his Korean name. No one uses his Korean name, not even his parents. Frank barely speaks any Korean. He was born and raised in Southern California.
Even so, his parents still expect him to end up with a nice Korean girl--which is a problem, since Frank is finally dating the girl of his dreams: Brit Means. Brit, who is funny and nerdy just like him. Brit, who makes him laugh like no one else. Brit . . . who is white.
As Frank falls in love for the very first time, he's forced to confront the fact that while his parents sacrificed everything to raise him in the land of opportunity, their traditional expectations don't leave a lot of room for him to be a regular American teen. Desperate to be with Brit without his parents finding out, Frank turns to family friend Joy Song, who is in a similar bind. Together, they come up with a plan to help each other and keep their parents off their backs. Frank thinks he's found the solution to all his problems, but when life throws him a curveball, he's left wondering whether he ever really knew anything about love—or himself—at all.