DISFRUTA DE MOMENTOS MÁGICOS CON ESTA COLECCIÓN DE CUENTOS ENCANTADORES. ENTRE LAS 11 EMOCIONANTES HISTORIAS, LOS PEQUEÑOS LECTORES CONOCERÁN A UN HADA DINOSAURIO, UN GIGANTE QUE SIEMPRE SE SIENTE EXCLUIDO, UN UNICORNIO HEROICO, Y MUCHO MÁS.
Larissa es una de las tiktokers más conocidas del momento, sus más de 11 millones confirman que su personalidad es adictiva. Llena de naturalidad, humor y buen rollo ha captado la atención de las redes que la siguen en todas sus aventuras.
Este libro es un manual para ser uno mismo, atreverse a ser diferente, único y original. Un canto a la vida que te inspirará a soñar, sentir y vivir todos los días como si fuesen el último.
La familia Santana se acaba de mudar. La nueva casa está muy contenta. Quiere hacer todo lo posible para ayudarlos a crear un HOGAR, DULCE HOGAR. Al principio todo va genial, pero pronto las cosas empiezan a torcerse y no paran de pelear. Para mejorar el ambiente, cada uno de ellos tendrá que poner de su parte. Parece fácil, pero... ¿serán capaces?
QUERIDA FAMILIA:
el buen ambiente no aparece MÁGICAMENTE.
No se trata de ser una casa perfecta e ideal.
¡No! Eso NO sería real.
Pero SÍ que todos sus miembros, aunque estén liados, se preocupen de que los demás se sientan amados y respetados.
Y así conseguir que todos sintamos, sin DUDAR,
que esta casa, sí que sí, es un…
HOGAR, DULCE HOGAR.
Abandonada por su madre, Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío
en un cementerio, donde descubre que es capaz de comunicarse con las almas en pena. Un don que, con el paso de los años, la convertirá en la médium más prometedora del Londres victoriano.
Cuando Victor Rosenfield, un joven lord asesinado a sangre fría, solicita su ayuda para cruzar al Otro Lado, Annabel le propone un trato: convertirse en su espíritu protector a cambio de sus servicios. Pero no todo el mundo verá con buenos ojos su alianza.
Mientras se embarcan en una historia de amor que les hará sentirse más vivos que nunca, el arco de sus enemigos se estrechará a su alrededor y Annabel descubrirá que algunos secretos son más peligrosos que la propia muerte.