Rabiotón lleva mucho tiempo de color rojo, pero muy muy rojo. Hace tanto que está así que el pobre ha olvidado cuál es su color de verdad y es que ¡está rojo de rabia! Pero Rabiotón tiene un amigo que le enseñará a sacar su rabia de forma sana y a descubrir cuál es su verdadero color.
Todas las emociones son importantes y todas tienen una finalidad. Es normal sentir todo tipo de emociones, y muy necesario expresarlas. La rabia, por tanto, no es mala. Es una emoción más que todos experimentamos a veces y que nos impulsa a actuar. Por ejemplo, nos ayuda a cambiar cosas que no nos gustan, a defender a otros y a nosotros mismos, a levantarnos cuando nos caemos o a conseguir algo que queremos. A nosotros no nos enseñaron a sacar la rabia de forma sana y, cuando nuestro hijo la siente o cuando tiene una rabieta, no sabemos ayudarlo, nos bloqueamos, nos asusta e incluso nos enfada. Pero la rabia no hay que dejarla dentro ni taparla, hay que sacarla sin hacer daño a los demás o a nosotros mismos. Los niños exteriorizan su rabia de formas distintas, a veces gritando, empujando y tirando algo, o a través de una rabieta. Nuestro trabajo como madres y padres es validar esa rabia y acompañarlos y guiarlos para que la gestionen correctamente.
¡Llega la serie de libros de Clodett!
Confirmado, tengo la familia más RARA del multiverso. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA.
Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto?
Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres!
¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!
Bienvenido al tronchante mundo de Harper Drew. Está repleto de drama, pero ha inventado y probado todo tipo de métodos para lidiar con él.
Me llamo Harper Drew y mi vida no tiene NADA de normal. Pruebas que tengo:
1. Mi hermano Troy… tiene un vlog de skateboard. Pero solo tiene media tabla de skate.
2. Mi tío Paul… lleva un anillo de diamantes en el pie y se supone que es productor de Hollywood, pero nadie ha visto nunca una peli suya.
3. Mi padre… acaba de estrellar el microbús del cole. Delante de un policía.
Y eso por no hablar de mi madre, mi hermano pequeño o las llamas que aparecieron en las vacaciones del verano pasado y que fueron… otro desastre. ¿A alguien más le pasan estas cosas tan raras?